miércoles, octubre 27, 2021

Emma – The Sleep Company, Premio al Mejor Servicio al Cliente del Año 2022 y Mejor Elección del Consumidor 2021

Emma – The Sleep Company, compañía especializada en descanso, revalida una vez más su liderazgo en descanso con la consecución de dos nuevos galardones en España: Premio al Mejor Servicio al Cliente del Año 2022 y Mejor Elección del Consumidor 2021. La compañía experta en sueño amplía así su lista de más de 40 reconocimientos en Europa por parte de organizaciones independientes y de consumidores a la calidad de sus colchones y productos de descanso.

Por Redacción, 7 de octubre de 2021

Por segundo año consecutivo, Emma – The Sleep Company logra el Premio al Mejor Servicio al Cliente 2022 por su atención personalizada, trato cuidado y facilidades de compra y de prueba sin compromiso. En apenas cuatro años desde que aterrizara en España, Emma ha conseguido consolidarse en el sector del descanso tanto por la calidad de sus productos, que presentan los materiales y las tecnologías más avanzadas, como por la excelencia de su servicio, inicialmente a través de su venta online, pero ahora a través de una estrategia de venta omnicanal con más de 270 puntos de venta repartidos por todo el territorio español.

Este año, en su primera edición, la compañía experta en sueño se ha coronado en los premios Elección del Consumidor en España, siendo la marca de descanso mejor valorada por los consumidores españoles. Más de 1.600 consumidores han evaluado siete marcas diferentes de camas y colchones y Emma ha sido la que ha conseguido una mayor puntuación en los atributos más valorados de cada categoría. La durabilidad de los colchones de la compañía experta en descanso ha sido valorada por casi el 96% de los consumidores.

El segundo aspecto más reconocido es las dimensiones del producto, con un 92,4% de los clientes encuestados, que aseguran que Emma ofrece las medidas perfectas. En tercer lugar, figura la comodidad, tan buscada y valorada por más del 90% de los consumidores del sondeo, que colocaron a Emma en un lugar destacado frente a otros competidores evaluados. Y, por otra parte, 89% de los encuestados apreciaron que los colchones Emma reúnen otras características valiosas como la facilidad de limpieza, el tipo de material, la garantía del producto y el envío a domicilio.

“Con 1,5 millones de colchones vendidos en 2020, Emma es la principal marca de descanso directa al consumidor (D2C) del mundo. Para nosotros es siempre un orgullo que se nos reconozca el esfuerzo, la innovación y el mimo que ponemos en nuestros productos y servicios. En Emma tomamos como base lo último en tecnología alemana y apostamos fuerte por la innovación, contando en nuestra oficina central de Frankfurt con un laboratorio propio, en el cual desde 2017 y hasta día de hoy llevamos más de 5 millones de euros invertidos. Tenemos un equipo multidisciplinar compuesto por más de 30 expertos, que desarrollan, analizan y verifican que nuestros productos ofrezcan no solo la máxima calidad, sino que, además, cubran las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la mejor experiencia de descanso”, destaca Soraya González, Marketing Manager de Emma.


Metodología Servicio al Cliente del Año 2022

La metodología empleada por Sotto Tempo Advertising para elegir las compañías premiadas combina de manera rigurosa y transparente la técnica de Mystery Shopper y las encuestas de satisfacción, avalada por los partners metodológicos, e Alicia Worldwide Quality y Netwest, referentes en el sector de la investigación de mercados. En esta edición, el trabajo de campo fue realizado entre mayo y julio de 2021. Se realizaron 205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online. Más información en: www.lideresenservicio.com/metodologia.

Metodología Elección del Consumidor 2021

La metodología empleada por More Results y El Cliente Indiscreto ha sido un estudio independiente y estadísticamente representativo con un grupo de 1.662 consumidores (18-73 años) en mayo de 2021. Se han utilizado técnicas de evaluación adecuadas a la categoría: identificación de los atributos más valorados por los consumidores; clasificación de la importancia de los atributos previamente identificados como más valorados, obteniendo un ranking, y evaluación práctica, tras experiencia, de las marcas por parte de los consumidores, puntuándolas en función de su desempeño en los atributos más valorados. Más detalles en: www.elecciondelconsumidor.com/ganadores-eleccion-del-consumidor-2021/