miércoles, octubre 27, 2021

elDiario.es lanza su podcast daily de actualidad, que estará en primicia en Podimo

elDiario.es ha anunciado el lanzamiento de su propio podcast diario de actualidad: “Un tema al día”. Durante 10 minutos, tratará cada día un asunto de actualidad en el que merezca la pena detenerse, desde una noticia compleja a la que se le quiera dar un mayor nivel de detalle hasta una historia que merezca la pena ser contada.

ARTÍCULO PATROCINADO POR WELLCOMM

Por Redacción, 23 de septiembre de 2021

elDiario.es, con una audiencia online de más de 1M de usuarios únicos diarios, suma este podcast a su newsletter informativa, ‘Al Día’, un boletín que ya cuenta con 85.000 suscriptores. Estará presentado por Juanlu Sánchez, subdirector y cofundador de eldiario.es, y contará con participación de algunos de los periodistas de la redacción de elDiario.es, así como otros invitados.

Un tema al día” se estrena este lunes, 20 de septiembre, y podrá ser escuchado cada noche en primicia por los usuarios de Podimo, la principal plataforma de audiolibros y podcasts en español, así como por los socios de elDiario.es, y la mañana siguiente estará disponible en el resto de las plataformas de podcasts.

Con la ayuda de los mejores periodistas de la redacción, nos detendremos cada día en un asunto diferente. Una píldora de sonido para acompañarte en el desayuno, de camino al trabajo, en la pausa de la comida o antes de dormir”, declara Juanlu Sánchez, subdirector y cofundador de eldiario.es.

Este acuerdo es una muestra más de la repercusión que está cogiendo el podcast en los últimos años y los medios de comunicación cada vez son más conscientes de ello, lo que repercute directamente en su apuesta por un formato que no para de crecer”, declara Javier Celaya, director general de Podimo para España y América Latina.


ARTÍCULO PATROCINADO POR WELLCOMM