sábado, octubre 24, 2020

El restaurante Dehesa Santamaría abre en el aeropuerto de Barcelona

REDACCIÓN Miércoles 8 de mayo de 2019

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Barcelona.

El restaurante, que cuenta con una gran superficie de 332 m2 y capacidad para acoger a más de 150 viajeros, se encuentra situado en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto, por lo que supone una apertura clave para el grupo.


Todo ello sin olvidar que el aeropuerto de Barcelona es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el  número de operaciones.


El nuevo establecimiento incorpora la nueva imagen de marca de Dehesa Santamaría, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, que resultan acogedores, manteniendo su esencia basada en la calidad y un servicio ágil y profesional.


La cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad; y ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.

 

 

 

Uno de los aspectos más atractivos es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. En Dehesa Santamaría, el punto fuerte es el tapeo con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno. A la vez, destaca por su variada oferta gastronómica, que cubre todas las franjas de consumo, con una cuidada selección de productos de la tierra, presentes en todos sus platos, como surtidos de ibéricos, tablas para compartir, sus “santas” raciones, tapas, ensaladas y postres, entre otros.

Asimismo, la enseña ha realizado un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.