lunes, agosto 2, 2021

El restaurante A’OLLO, nuevo cliente de The Apartment Strategic Communication

El restaurante A’OLLO, ubicado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, acerca al comensal a la tierra gallega que le vio nacer, rescatando el respeto por el producto gallego y combinándolo con la vanguardia que brinda la capital. 

Por Redacción, 8 de junio de 2021

Con una amplia experiencia en el mundo de la restauración y la gastronomía, este nuevo restaurante con raíces gallegas situado en el corazón de Madrid hace su especial homenaje a la cocina de siempre, los platos que preparaban las abuelas gallegas con mimo y paciencia, dedicando el tiempo necesario a cada guiso y ajustando sus ingredientes probando “a ojo”, como el nombre de este nuevo espacio gastronómico. 

En sus más de 500 metros cuadrados, LA CANTINA A’OLLO brinda un ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de su propuesta entre familia, amigos o en pareja, comidas y cenas que se alargan entre las mejores propuestas de coctelería y distintas actuaciones y espectáculos que amenizan la tarde-noche. Sin duda, un espacio que destaca por su amplia propuesta tanto gastronómica como de bebidas para que el comensal se sienta mejor que en brazos. En definitiva, uno de los nuevos place to be de la capital.

A’OLLO también dispone de varias terrazas con varias mesas al aire libre, con posibilidad de reserva completa para eventos, donde además de poder deleitarse con una carta  de cocina donde los sabores de siempre se entremezclan con las técnicas gastronómicas de hoy en día, repleta de recetas heredadascon guiños de la tradicional gastronomía dictada “a ollo”, los comensales podrán disfrutar de una de las mejores vistas al skyline madrileño. 

Un restaurante con personalidad, con platos de calidad y en los que el sabor cobra todo el protagonismo. LA CANTINA A’OLLO aúna lo mejor de la terra galega con un servicio excelente. Una exclusiva cantina de puerto de mar para dejarse llevar y saborear las mejores materias primas gallegas en pleno centro de la capital.