viernes, febrero 23, 2024

El Real Madrid y HP anuncian una colaboración histórica a nivel mundial

El Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración tecnológica global con HP, durante una ceremonia de firma conjunta en la Ciudad deportiva del Real Madrid. Como parte del acuerdo de varios años, HP será la primera marca en estampar su logotipo en la manga de la equipación del Real Madrid en los 121 años de historia del Club. Este acuerdo se extiende a todos los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.

Por Redacción, 2 de febrero de 2024.

Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. La colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios de la entidad y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personalizadas, el gaming y las operaciones del club.

«HP y el Real Madrid son dos marcas icónicas y globales con una pasión común: asombrar y entusiasmar a los aficionados, favorecer el rendimiento de los equipos y generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas», dijo Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP. «Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos».

Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Antonio Lucio de HP, y capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid. 

Ambas marcas comparten también la visión de mejorar la sociedad y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está trabajando en reducir la brecha digital a través de iniciativas que promuevan la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. A través de esta colaboración, las dos entidades también crearán conjuntamente programas que aborden cuestiones sociales, incluyendo la lucha contra la brecha digital.