viernes, mayo 20, 2022

El proyecto Quimera obtiene el ORO en el FIP Festival Awards 2021

El proyecto Quimera, creado por American Tower y promovido por beon. Worldwide y Siter S.L, recibe el ORO en el Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación e Innovación y Eventos de Iberoamérica en la categoría “Publicidad en Vía Pública (OUTDOOR)”.

Por Redacción, 17 de enero de 2022

El proyecto Quimera consiste en un nuevo formato de publicidad exterior -pionero e innovador-, que aprovecha los sitios propiedad del proveedor líder mundial de infraestructuras de comunicaciones, American Tower Corporation, para darles un valor añadido a través de la comunicación, la publicidad y la creatividad.

En el Festival, que ha celebrado su 22 edición en Buenos Aires, Argentina, han competido proyectos finalistas de 10 países con sus mejores campañas de marketing y organización de eventos, desarrolladas por agencias de todo el continente americano y europeo.

Además, el Festival ha contado este año con un prestigioso jurado integrado por ejecutivos de marcas líderes de todo el mundo y países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, El Salvador, Puerto Rico o México. Hecho que acentúa el carácter definidamente internacional del certamen.