lunes, agosto 2, 2021

El proyecto digital de Only YOU Hotels, reconocido y premiado a nivel internacional

La historia de la marca Only YOU Hotels comenzó en 2013 con la apertura de un hotel en el centro Madrid. Actualmente cuentan con dos hoteles en la capital, dos aperturas muy próximas en Valencia y Málaga y un quinto hotel en proyecto en la mágica ciudad de Sevilla.

Por Redacción, 15 de junio 2021

Son sin duda un ejemplo de crecimiento y de visión de futuro y tratan de aplicar esta filosofía en todos los ámbitos. A partir del lanzamiento de la marca, Only YOU Hotels escogió a eMascaró como partner y le retó a crear el mejor proyecto digital del sector hotelero.

Su principal objetivo consistía en ser capaces de trasladar toda su esencia al mundo digital y ser un referente en el sector hotelero, potenciando su imagen de marca y transmitiendo el estilo único de sus hoteles.

Desde los comienzos, eMascaró se puso a trabajar para crear un proyecto único que destacase los valores diferenciales de la cadena: su diseño, estilo y un storytelling innovador. Se creó una web creativa, innovadora, usable y que permitiera al usuario conocer no sólo el producto, sino también los contenidos de valor añadido, eventos, noticias y transmitir el estilo de vida que quería transmitir la marca.

El resultado

Una potente web multihotel que refleja el espíritu de la marca y acompaña al usuario durante todo su customer experience, en las fases de exploración, decisión, compra, pre-estancia, estancia y post estancia, potenciando y diferenciando cada hotel, sus áreas de restauración, negocio, eventos y su reciente proyecto YOUniverse.

En esta web, se integran las diferentes herramientas de reputación, persuabilidad y motor de reservas, gracias al potente gestor de contenidos VENTO, que permite al equipo gestionar el proyecto digital de una forma ágil y rápida, con la posibilidad de crear de forma independiente los próximos hoteles de la cadena.

La combinación de estrategia, creatividad e innovación ha posicionado este proyecto cómo ejemplo de excelencia y diferenciación frente a otros proyectos digitales.

El proyecto digital ha sido reconocido con el galardón Outstanding Website 2014 de Internet Advertising Competition, premio que otorga la Web Marketing Association, y premiado también en 2014 por los Css Design Awards. En 2021 ha conseguido el Award of Excellence en los Communicator Awards y el Gold Award de los Hermes Creative Awards reconociendo su creatividad, diseño y usabilidad.

Una vez más, eMascaró, conjuntamente con Only YOU Hotels, ha conseguido crear y mantener un proyecto único que lo ha llevado a ser una referencia del sector hotelero y turístico en el mundo online.