martes, octubre 19, 2021

El hotel Mayorazgo y Taiken organizan «Woman Sales Experience»

El castizo Hotel Mayorazgo, ubicado en el corazón de Madrid en plena Gran Vía, junto a Taiken, empresa dedicada al desarrollo de eventos y experiencias, presentan su nuevo encuentro “Woman Sales Experience”, el próximo 24 de abril de 9:30 am a 19:30 pm.Una jornada dedicada a las mujeres directivas y emprendedoras con ganas de crecer personal y profesionalmente, liderado por ponentes de referencia en el sector.

Por Redacción, 15 de abril de 2021.

Expertas en business, el evento contará con conferencias y testimonios protagonizados por algunas reputadas profesionales de este área como por ejemplo Erika Saveda, apasionada de las ventas y especializada en habilidades comerciales; Paz Calap, coach de gestión mental; Nadia Nemer, con las claves para potenciar tu marca perosnal; Leila López, terapeuta sexual; Kathya Adam, CEO de Kat Events; Ángela Tejero, directora y cofundadora de PNLMadrid; Silvia Bueso, coach en el arte de pedir y lograr objetivos; o Helena Barquilla, especialista en movimiento consciente que explicará como conocerse a una misma a través del propio cuerpo.

Con un aforo limitado y con un precio de 218€ + IVA, Woman Sales Experience tiene como principal objetivo dar las claves para potenciar la marca personal de sus asistentes y ayudar a aprender marcar objetivos laborales y personales alcanzándolos con facilidad, siempre respaldado por la experiencia y trayectoria de las ponentes que participan.

Un encuentro dedicado especialmente a mujeres emprendedoras y trabajadoras que tendrá lugar en los salones del Hotel Mayorazgo, entre todas las garantías de bienestar y las medidas oportunas frente a la Covid-19. Con unas instalaciones recientemente reformadas y dos salones en interior polivalentes para celebrar todo tipo de eventos y ceremonias, el hotel cuenta con tecnología de última generación. Las salas, que tienen un acceso también independiente desde la calle, están equipadas con un sistema de proyección “3 Beamer”, donde con una calidad de 3.800 lumens se puede proyectar simultáneamente en 3 pantallas dando una visibilidad 180o y mejorando las comodidades de los asistentes.

El Hotel Mayorazgo, con una ubicación inmejorable, se convierte en el mejor lugar para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o evento, poniendo al servicio del cliente todo tipo de servicios y comodidades.