viernes, junio 18, 2021

El Beauty Cluster confía su estrategia de comunicación a Josep Salvat PR

El equipo de Josep Salvat PR ha sido escogido para gestionar la comunicación del Beauty Cluster, una asociación que promueve la colaboración entre empresas para potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal. “El Beauty Cluster es la mayor entidad en España de este ámbito y la segunda mayor de Europa” confirma Ivan Borrego, general manager de la entidad.

Por Redacción,13 de mayo de 2021 

El Beauty Cluster integra más de 200 empresas e impulsa a través de centenares de actividades y networking la innovación, la internacionalización, la formación y la transformación digital.  “Para difundir todo esto decidimos confiar en el equipo de Josep Salvat PR ya que estamos convencidos de que su experiencia en comunicación de marca nos ayudará a consolidarnos en España” concluye el máximo responsable de la empresa.

Es el único clúster mundial de belleza con la acreditación Gold Label, y fundador de la primera entidad formativa de negocios especializada en belleza: la Beauty Business School. Creador del primer Marketplace B2B de la industria de la cosmética y la perfumería (Beauty Connecting Business) y miembro de la junta directiva y fundador de la primera red mundial de clústeres de cosmética (Global Cosmetics Cluster).

La agencia Josep Salvat PR, que este año cumple 5 años de historia, tiene sede en Barcelona y será la encargada de planificar y ejecutar todas las acciones de comunicación y relaciones públicas del Beauty Cluster. Josep Salvat PR tiene una dilatada experiencia en el sector de la cosmética, además de otros mercados como la electrónica de consumo, la tecnología y la construcción, entre otros.

“Que el Beauty Cluster nos confíe su estrategia de comunicación supone un gran reto y un orgullo para nuestro equipo”, asegura Josep Salvat, fundador de la agencia. Esta colaboración manifiesta el interés que demuestra el Beauty Cluster por dar visibilidad a las acciones que ejecutan para el sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal que sigue cosechando buenos resultados.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN