domingo, junio 7, 2020

EDT amplía con Mía Pía su cartera de clientes del sector restauración

EDT Eventos, agencia de eventos corporativos (entre sus clientes, más de la mitad de las compañías del IBEX35) continúa apostado por la diversificación y amplificación de su cartera de clientes. Su departamento de comunicación, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, ha establecido una clara apuesta por el sector restauración con el desarrollo de un plan integral 360º para Mía Pía.

Redacción 27/03/2020

Mia Pia es una experiencia culinaria totalmente nueva y única, que ha traído a Madrid le tendencia internacional de las piadinas 100% artesanas.  Este perfecto maridaje entre tradición y modernidad cuenta en la capital con dos céntricos locales, situados en la calle Génova 9 y Hortaleza 55, dos puntos estratégicos de la ciudad con enorme tránsito, visibilidad y ambiente cosmopolita.

El sugerente reto que se le presentaba al departamento de comunicación de EDT Eventos era el de arrancar de 0 un proyecto de restauración, participando desde sus inicios en la toma de decisiones, creando un plan estratégico que incluía el desarrollo del tono de sus mensajes y publicidad, su posicionamiento digital, los canales en los que tener presencia y sus acciones de visibilidad de PR.

Desde finales de 2019 la agencia ha gestionado para Mia Pía la continua actualización de su página web (www.miapiadina.com), la planificación y elaboración de contenidos para sus redes sociales, su publicidad exterior y en punto de venta, las ofertas y promociones en todos sus canales, y hasta los namings de su completa oferta gastronómica. Todo ello dirigido a amplificar, visibilizar y fortalecer una marca que en poco tiempo se ha convertido en referencia para esos paladares que apuestan por lo natural, económico y artesano. En palabras de Paula Gómez-Roldán, director de comunicación de EDT, “Es un regalo poder trabajar para una marca que reinventa la comida rápida bajo el concepto del fastfood sano y, sobre todo, que nos permite jugar con diferentes targets, estrategias y canales. Desde el punto de vista de comunicación, nuestro objetivo es capitalizar la categoría de las piadinas y convertir a los clientes de Mia Pia en embajadores de una marca con un storytelling real, con buen producto, buena filosofía y con una buena relación calidad-precio”.