domingo, septiembre 19, 2021

Edix lanza un nuevo curso de especialización en Marketing Digital

Edix, el Instituto de Digital Workers de UNIR, vuelve a apostar por la formación en profesiones de alta empleabilidad. El Mapa del Empleo de la Fundación Telefónica lo deja claro: el Especialista en Marketing Digital es uno de los puestos más demandados en nuestro país en la actualidad.

 Por Redacción, 26 de agosto de 2021

En Edix son conscientes de su compromiso educativo con la sociedad y la economía digital, lo que les lleva a ampliar su oferta formativa constantemente para que las personas puedan acceder a profesiones de alta empleabilidad. Por ello, lanzan su nuevo curso de especialización en Marketing Digital, a través del cual el alumno será capaz de diseñar un plan de marketing digital integral para cualquier tipo de empresa o proyecto.

¿Qué va a aprender el alumno de Marketing Digital?

El experto en Marketing Digital sabrá construir un plan de marketing online que responda a las necesidades específicas de la compañía, siempre con mentalidad growth, y conociendo las características de cada canal y formato en el que desarrollarlo.

De esta forma, aprenderá, a través de las competencias impartidas, disciplinas como el Inbound Marketing, el SEO, el Storytelling o la Analítica Web, convirtiéndose en un profesional “todoterreno” imprescindible para cualquier tipo de empresa o proyecto.

Gracias al curso de especialización en Marketing Digital, el alumno podrá emplearse en el Departamento de Comunicación de cualquier empresa (con sueldos de entre 26.000 y 32.000 euros brutos anuales), en el Departamento de Marketing y Publicidad (con salarios que ascienden hasta los 50.000 euros brutos anuales), e incluso en su propio proyecto empresarial, como especialista en marketing digital.

Metodología basada en la práctica

La metodología única que utiliza Edix en sus cursos de especialización se basa en el Action Learning, esto es, “aprender haciendo”. A través de la interiorización de los conceptos con los Fastbooks y la aplicación de estos en los Labs en directo con su profesor-instructor, el alumno aprenderá el oficio de forma totalmente práctica. Esto se complementa con el Método Reto, en el cual los alumnos, en grupos, resolverán un problema de una empresa real, para poner en práctica todo lo aprendido.

Con el lanzamiento de Marketing Digital, Edix continúa con la revolución del sector de la formación online, a través de su oferta de cursos 100% online, orientados a la práctica y alineados con las exigencias del mercado laboral. Este nuevo curso se une a la completa oferta formativa de Edix, que incluye especialidades digitales como Growth Marketing, Digital Content, Ecommerce o Marketing Data Analytics, además de dos grados superiores oficiales de FP en Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Las formaciones que Edix ofrece están orientadas a personas de cualquier edad, sector profesional y conocimientos del mundo digital.