miércoles, octubre 27, 2021

Dynabook elige a Canela como agencia de comunicación

Dynabook, compañía construida sobre la herencia de Toshiba y referente en la oferta de productos y soluciones tecnológicas empresariales, ha seleccionado a Canela para consolidar su comunicación y gestionar su estrategia y sus perfiles en redes sociales en todo el territorio español.

Por Redacción, 21 de septiembre de 2021


Siempre al servicio del desarrollo de sistemas con la máxima exigencia, la compañía ha tomado el testigo de los estándares de calidad alcanzados por la marca japonesa Toshiba. “Desde su creación el 1 de abril de 2019, Dynabook se ha constituido como una empresa que destaca por su especialización y conocimientos, centrada en democratizar la máxima calidad tecnológica a través de un catálogo de reconocidos productos que ponen el foco en el rendimiento y la innovación”. Su extenso portfolio incluye desde equipos profesionales tope de gama hasta híbridos 2 en 1 y soluciones creadas pensando en ofrecer a las empresas los más altos niveles de fiabilidad, adaptabilidad y seguridad.

En ese contexto, la agencia de comunicación independiente Canela ayudará a Dynabook a impulsar su comunicación estratégica y su relación con los medios españoles, generar contenidos de valor, fomentar su visibilidad como empresa líder y con gran experiencia en el sector y crear campañas creativas para alcanzar a sus públicos objetivos, que incluyen empresas, administraciones públicas e instituciones educativas.

Maite Ramos, General Manager de Dynabook Europe, afirma: “Nos encontramos en un momento de gran crecimiento y cambios constantes en el que hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes desde Toshiba. Estamos seguros de que Canela será un gran partner para aumentar nuestra notoriedad de marca en España y consideramos que su equipo de profesionales dará a conocer todos nuestros productos. Desde Dynabook destacamos por aportar un desarrollo tecnológico necesario y de gran calidad para que las empresas españolas puedan embarcarse en un prometedor proceso de digitalización y favorecer así un trabajo más seguro y cómodo desde cualquier lugar”.

Deborah Gray, fundadora y directora de Canela, añade: “En Canela consideramos que trabajamos para marcas disruptivas que impulsan una transformación positiva en la vida de las personas y creo que en ese sentido no hay mejor ejemplo que Dynabook. Su compromiso a la hora de ofrecer productos que mejoren la seguridad y la situación de las empresas ante un entorno cambiante y cada vez más digitalizado, así como su apuesta por mejorar el mundo en el que vivimos a través de la mayor calidad tecnología en sectores como la educación, son valores con los que nos sentimos completamente identificados. El equipo de Canela está encantado de poder acompañarlos y contar su historia de éxito”.