martes, marzo 5, 2024

Domino’s Pizza apoya a la comunidad del baloncesto con ‘El Show de los Más Despiertos’

Domino’s Pizza demuestra un año más su apoyo a la comunidad del baloncesto con ‘El Show de los Más Despiertos’ y repite colaboración con ‘Drafteados’ – el primer canal de YouTube en español con contenido sobre la liga americana de baloncesto- y con los presentadore Antoni Daimiel y Guille Jiménez. En esta ocasión, la marca ha viajado a Utah para acercar todo el contenido del fin de semana de las estrellas a su comunidad.

Por Redacción, 28 de febrero de 2023

Domino’s renueva así su compromiso por hacer más llevadera la vida de ‘los más despiertos’, los incansables seguidores de la liga de baloncesto de los Estados Unidos. Esta campaña arrancó en 2020 de la mano de Antoni Daimiel y Guille Jiménez y ha ido dando respuesta, temporada tras temporada, a diferentes necesidades de esta comunidad: desde promociones que premiaban a los más trasnochadores, hasta un programa en streaming para acompañarles en su espera de los partidos. 

Este año, ‘El show de los más despiertos’ arrancó el 9 de febrero con un directo en Twitch en el que Sergio Andrés y Jose Sáenz de Tejada, los creadores de ‘Drafteados’, recibieron la visita de Guille y Daimiel para anunciar el contenido de la acción. Un streaming que batió todos los récords del canal, alcanzando un pico de audiencia de 22.500 viewers durante la emisión.

Esta nueva entrega ha contado con contenidos diarios en el canal de YouTube de ‘Drafteados’ resumiendo lo mejor de cada jornada desde Salt Lake. Además, Domino’s Pizza ha ido escondiendo códigos de pizza gratis para premiar a los espectadores más despiertos: los que hayan sido capaz de capturarlos. 

‘El Show de los Más Despiertos” terminaba el pasado jueves con un streaming especial en el que Drafteados ha buscado al espectador más sufrido para regalarle un año de pizza gratis entre los 52 seguidores de la comunidad que han participado en una sección especial enviando un audio contando sus historias para no dormir

Los contenidos de Twitch, Youtube e Instagram desarrollados durante esta cuarta edición de ‘El Show de los Más Despiertos’ han superado 1,2 millones de visualizaciones y más de 800.000 impresiones.La ideación, el desarrollo y la ejecución de esta acción ha sido llevada a cabo por Arenay su aceleradora de contenidos transmedia Bridges_Arena, en colaboración con la agencia de representación Voice and Views.