sábado, julio 2, 2022

Domino’s Effect impulsa la visibilidad de jóvenes promesas de Twitch

Domino’s apoya a la comunidad gamer y dar un impulso a pequeños streamers que sueñan con darse a conocer y hacerse un nombre entre los creadores de contenido más relevantes.

Por Redacción, 17 de mayo de 2022

Desde que se profesionalizara el territorio, numerosos streamers han consolidado sus canales y sus contenidos alcanzando a un gran público. Sin embargo, es un sector en el que resulta muy complicado destacar y tener éxito.  Por ello, Domino’s Pizza vuelve a poner a la comunidad en el centro de sus decisiones y lanza el proyecto Domino’s Effect con el fin de ayudar a pequeños streamers con gran potencial a lograr la exposición necesaria para darse a conocer.

El proyecto está capitaneado por IlloJuan quien, con casi 2 millones de suscriptores se ha convertido en uno de los streamers más queridos en Twitch gracias a su naturalidad adictiva y su gran sentido del humor.

A lo largo de cuatro semanas, IlloJuan, acompañado por elBokeron, revisará canales de Twitch de pequeña audiencia, pero con potencial de convertirse en streamers de renombre. La autenticidad, la capacidad de entretenimiento, chatting y habilidades como gamer, serán las aptitudes que se valorarán.

Una vez finalizado el scouting, IlloJuan invitará a cuatro de esas jóvenes promesas a un gran evento en Twitch en el que compartirán juego y stream con varios de los creadores de contenido más destacados, entre los que se encuentran Cristinini y Alexby, ambos con vínculo histórico con Domino’s Pizza. Se tratará de un encuentro inolvidable en el que disfrutaremos de muchas risas y, por supuesto, ¡muchas pizzas!

Por último, Domino’s Pizza dará la oportunidad a uno de estos cuatro streamers amateurs de vivir una experiencia única y poder demostrar todo su potencial ante una gran audiencia generando contenido desde la próxima Twitchcon que tendrá lugar en Ámsterdam los días 16 y 17 de julio.

Arranca #DominosEffect y cae la primera ficha del efecto dominó que llevará a pequeños streamers con pocos seguidores, pero mucho talento a cumplir su sueño de convertirse en creadores de contenido de referencia en Twitch.

El primer directo tuvo lugar el pasado viernes, 13 de mayo y ha tenido una calurosa acogida entre la comunidad, acumulando por el momento más 460.000 visualizaciones. En él se vivieron momentos memorables como el del streamer emergente que afirmaba que IlloJuan le había regalado “el mejor día de su vida en Twitch” gracias a Domino’s Effect.

Domino’s Effect es un proyecto co-creado entre Arena, agencia responsable de la ideación y ejecución del proyecto de inmersión en el territorio del gaming de la marca Domino’s Pizza, y VIZZ, agencia líder de representación de los talentos que participarán en las distintas fases del proyecto, del grupo Webedia.