jueves, diciembre 2, 2021

Dani Martín ofrece un concierto sorpresa en Madrid de la mano de Johnnie Walker

Imagina que estás cenando con tu pareja o amigos una tarde de miércoles, contando cómo ha ido vuestro día y, de repente, aparece el mismo Dani Martín dando un concierto improvisado. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a un grupo reducido de comensales del conocido Café Comercial de Madrid. De la mano del proyecto Keep Walking Together de Johnnie Walker, puesto en marcha desde hace meses para apoyar al sector de la música en directo, el artista madrileño sorprendió con algunas de las canciones de su nuevo disco ‘No, no vuelve’ el pasado 20 de octubre.

Por Redacción, 25 de octubre de 2021



Este pequeño concierto fue un anticipo de lo que será la gira de Dani Martín ‘Qué caro es el tiempo’, que arrancará el próximo 30 de octubre en Valencia y recorrerá otras ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga y Bilbao. Una gira, patrocinada por la firma de whisky número 1 en el mundo, que promete reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. ¡Y cantarlo todo!

Café Comercial, local madrileño reconocido por artistas y otros amantes de la cultura, fue el escenario elegido en el que los comensales se sorprendieron con un concierto que nadie esperaba. Lo que parecía una noche normal se transformó rápidamente en un evento muy especial gracias a la música en directo que ofreció Dani Martín y los archiconocidos highballs de Johnnie Walker.