domingo, mayo 16, 2021

Cristina Sanz Santamaría, Directora de Comunicación de Voz.com

Cristina Sanz Santamaría es Directora de Comunicación de VOZ.COM

Por Redacción, 20 de mayo de 2020

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:

 11-07-1981 Miranda de Ebro  (Burgos)

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca, Cristina Sanz se ha posicionado desde sus inicios en áreas comerciales y de marketing. Antes de comenzar a formar parte del Equipo de VOZ.COM, comenzó en Editorial Océano, para centrarse después en el mundo de la Atención al Cliente y las TICs como Directora de Comunicación de la Revista ContactCenter. Hace cinco años se incorporó a VOZ.COM, como Directora de Comunicación de la Compañía.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Entre sus responsabilidades destacan la Organización y Gestión de Eventos Empresariales para fomentar el Networking y la expansión de la compañía; el posicionamiento como expertos en el mundo VOIP de VOZ.COM, a través de un impulso de la comunicación especializada y de calidad; la redacción, gestión y edición de la Revista ETC; y el contacto con directivos de grandes empresas y pymes, con el firme propósito de lograr que tanto los Contact Centers, como los sectores de Banca, Seguros, AAPP, Retail, Utilities, así como el resto de Industria puedan acceder a las mejores comunicaciones VoIP, con los costes más competitivos. 

La incorporación de Cristina Sanz al equipo de VOZ.COM, se produjo con el objetivo de la compañía de apostar por el crecimiento y la expansión nacional e internacional. Su principal reto, por tanto es, y siempre ha sido, afianzar la marca y desarrollar el proyecto estratégico de comunicación de la compañía para potenciar su crecimiento.

FORMACIÓN:

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca; Máster en Comunicación Corporativa, Marketing y eCommerce en Formaselect. 

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

La clave del éxito no está solo en hacer grandes cosas, sino en comunicarlas y hacer ver al mundo tu valía. Una buena estrategia de comunicación se convierte, por tanto, en la pieza fundamental que hará brillar tu empresa.  

CONTACTO:

cristinasanz@voz.com 

https://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?trk=prof-edit-edit-public_profile

Móvil: 686461914