jueves, mayo 13, 2021

Couchbase elige a Axicom para gestionar su comunicación en España

Couchbase, compañía líder en el mercado de bases de datos NoSQL ha elegido a Axicom para gestionar la comunicación y la relación con los medios de la compañía en España.

Por Redacción, 29 de marzo de 2021.

De esta forma, Axicom, agencia de comunicación especializada en empresas y negocios disruptivos e innovadores de base digital y tecnológica, se encargará de dar apoyo y posicionar a la compañía como empresa innovadora, capaz de sacar al mercado soluciones avanzadas de última generación que permiten a las empresas gestionar los datos de los que disponen.

Couchbase es líder en el mercado de bases de datos NoSQL y proporciona una base de datos de clase empresarial, con múltiples nubes, que ofrece las capacidades robustas requeridas para todo tipo de aplicaciones críticas de negocio en una plataforma altamente escalable y disponible. Couchbase está construida sobre estándares abiertos, combinando lo mejor de las bases de datos NoSQL con la potencia y familiaridad de las bases SQL, para simplificar la transición desde las bases de datos mainframe y relacionales.

Como base de datos distribuida nativa de la nube, Couchbase se ejecuta en entornos dinámicos modernos y en cualquier nube, ya sea gestionada por el cliente o como servicio. De igual manera, los productos Couchbase permiten un enfoque más flexible, escalable, de alto rendimiento y rentable para la gestión de datos que las soluciones de bases de datos relacionales y, además, son particularmente adecuados para aplicaciones web desplegadas en infraestructuras virtualizadas o en la nube, así como aplicaciones móviles que requieren de sincronización de datos en tiempo real entre los dispositivos y la nube.

En un mundo que está cada vez más orientado a los datos, las empresas que ofrecen soluciones de gestión y análisis de datos en tiempo real gozan de un posicionamiento de mercado muy favorable. Entre ellas, destacada la compañía Couchbase, por su oferta innovadora, capaz de responder a las necesidades más específicas, además de apoyar a las compañías en su transformación digital. Por esta razón, la comunicación con Couchbase en el mercado español representa todo un reto para Axicom, pero también una gran oportunidad”, afirma Mónica Gonzalez Ortín, country manager de Axicom en España.