martes, agosto 3, 2021

Converge Europe: Globant impulsa hacia el futuro a las organizaciones en su evento insignia

Globant (NYSE: GLOB), empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, presenta el próximo 23 de junio en la edición europea de su evento CONVERGE. De la mano de líderes y expertos, tratarán, entre otros temas, cómo las organizaciones están buscando reinventarse y desarrollando transformaciones que van más allá de lo digital.

Por Redacción, 18 de junio 2021

“Estamos en un momento clave y las organizaciones tenemos que estar preparadas. Con este evento queremos inspirarlas a reinventar sus industrias, a innovar en un entorno que considere la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.”, ha señalado Martín Umaran, Co-Fundador y Presidente en EMEA.

Durante el evento se compartirán reflexiones acerca del futuro del trabajo y la resiliencia en las organizaciones, el impacto del marketing en las ventas digitales y se tratará la sostenibilidad y digitalización, se invitará a reimaginar cómo la IA está impactando en la evolución de los negocios, con la presencia de ponentes de renombre como Scott Brinker (autor Best-selling y líder global en Martech, VP Platform Ecosystem de HubSpot), Alexandra Palt (Executive VP y Chief Corporate Responsibility Officer de L’Oreal), Elena Morettini (Sustainable Business Studio Director de Globant), Montse Guardia Guell (General Manager en Alastria Blockchain Ecosystem), Ángel Saez de Cenzano (Country Manager Spain & Portugal de LinkedIN), Monique Morrow (Senior Architect Emerging Technologies, Syniverse & Forbes Top 50 Women), “Malene Rydhal (Best Seller Author and Lecturer), entre otros”.

“Sin duda es un momento de vital importancia en la evolución de las compañías para mantenerse relevantes para sus clientes, desde Globant queremos brindar un espacio de reflexión que permita conocer qué oportunidades nos ofrece la reinvención”, ha comentado Federico Pienovi, CBO y General Manager EMEA.