domingo, marzo 3, 2024

Consultia Business Travel, agencia de viajes oficial de Valencia Digital Summit 2023

La compañía valenciana especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, ha sido seleccionada como agencia de viajes oficial de Valencia Digital Summit 2023, el evento tecnológico internacional que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y que es punto de encuentro anual imprescindible para emprendedores, startups, corporaciones e inversores.

Por Redacción, 6 de julio de 2023

La entidad organizadora del encuentro, Startup Valencia, ha confiado en Consultia Business Travel y su solución tecnológica Destinux como agencia de viajes oficial de un evento en el que se convocarán a más de 1.500 startups y en el que esperan superar los 12.000 asistentes presenciales, procedentes de más de 80 países.

La empresa especializada en gestión integral de viajes corporativos y eventos MICE se encargará de gestionar los traslados y alojamientos de los más de 250 ponentes. Consultia Business Travel cuenta con una amplia experiencia en la organización de congresos, reuniones e incentivos. Proporciona un servicio 360º, con soluciones a medida para la gestión de grandes y pequeños eventos en cualquier lugar del mundo, siempre desde una óptica personalizada. Al estar especializada en la gestión de viajes corporativos ofrece una perspectiva local y enfocada en el área empresarial específica, para conseguir así una organización impecable de eventos únicos e irrepetibles.

Renato Peña, director comercial MICE de Consultia Business Travel, ha señalado que “estamos muy contentos de contar con la confianza de Valencia Digital Summit un año más para ayudarles a organizar los viajes y alojamientos de un evento tan reconocido a nivel internacional, que crece en presencia cada año y que sitúa a Valencia en el epicentro mundial de la innovación tecnológica. Estamos ya trabajando al máximo para hacer de VDS un evento único y poder planificar en detalle cada uno de los actos que nos han delegado”.

Por su parte, Nacho Mas, CEO en Startup Valencia, ha comentado “decidimos contar con Consultia Business Travel como agencia de viajes oficial para VDS2023 por su amplia trayectoria. Una gestión integral de los viajes y los alojamientos es fundamental en eventos tecnológicos de carácter internacional como Valencia Digital Summit.”