miércoles, abril 14, 2021

Comunicación en comma, el primer podcast de una agencia de comunicación

REDACCIÓN Viernes 17 de enero de 2020

Agencia comma estrena hoy su primer programa de radio en formato podcast, Comunicación en comma

El proyecto contará con debates y entrevistas a diversos invitados del ámbito de la comunicación con el objetivo de abordar nuevas tendencias, identificar oportunidades y buscar soluciones a los retos que enfrenta el sector. La publicación será mensual y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

En el primer programa debatimos sobre las tendencias digitales a tener en cuenta en 2020, con referencia al post publicado por Mónica Bernardo en el blog de la Agencia y, además, charlamos con Luis Miguel Díaz Meco, experto comunicador y formador.

 

“Desde Agencia comma hemos querido aunar nuestra vocación de análisis constante con las nuevas herramientas para crear este espacio de charla, consulta, descubrimiento… en torno a la comunicación y a todas sus implicaciones en nuestra vida profesional y, por qué no, personal.”, señala Silvia Albert, fundadora y directora general de comma.

 

El podcast está disponible en la web de Agencia comma y en el canal de iVoox, donde es posible suscribirse para ser notificado de las próximas publicaciones.

 

 

De Silvia Albert in company a Agencia comma

 

Desde su fundación en marzo de 1999, la firma ha experimentado una importante evolución, pasando de ser una pequeña agencia especializada en relaciones con los medios, a una consultora formada por un equipo de profesionales de formación multidisciplinar, que ofrece un asesoramiento integral en comunicación.

 

En la actualidad la agencia asesora de forma estratégica a grandes compañías como Bank of America Merrill Lynch, Pimco, Natixis Global Asset Management, AXA Investment Managers, Jupiter Asset Management, Julius Bäer, Merian Global Investors, eToro, Unigestion, Muzinich, Finizens, N26, Iberian Property, Herrero & Asociados, Syllâbus by Urbania, Bombardier Transportation, UCB Pharma, Mylan N.V, Fundae y Fundación Orange, entre otras.