martes, junio 22, 2021

Coldwell Banker Ibiza, nueva cuenta en The Apartment Strategic Communication

Coldwell Banker, una de las redes de franquicias inmobiliarias más potentes del mundo y líder mundial de ventas de inmuebles de lujo, ha confiado en la agencia The Apartment Strategic Communication.

Redacción 9/03/2020

La empresa nació en San Francisco durante la primera década del siglo XX y, a día de hoy, su expansión internacional ha traspasado fronteras, estando presente en más de 50 países con más de 3.000 agencias.

La compañía ha dado un paso más y ha ampliado su presencia para llegar a una ubicación privilegiada donde el lujo siempre es protagonista: Ibiza. Así ha nacido Coldwell Banker Ibiza  la nueva sede de esta empresa norteamericana con categoría Global Luxury, que desembarca en la isla más famosa del Mediterráneo para marcar la diferencia. La amplia experiencia de Coldwell Banker y un equipo de expertos totalmente internacional, consigue redefinir el marketing inmobiliario de alta gama en esta zona, ofreciendo un trato totalmente exclusivo y personalizado. 

Coldwell Banker Ibiza tiene un amplio catálogo de producto inmobiliario en la isla que se divide en cuatro áreas de negocio: lujo, residencial, vacacional y comercial; adaptándose a cualquier tipo de cliente para encontrar la casa de sus sueños.