domingo, enero 29, 2023

Cobee confía en AxiCom para su estrategia de comunicación y social media

Cobee, la startup española que revoluciona la gestión de los beneficios para empleados, elige AxiCom como su agencia de comunicación y social media.

Por Redacción, 19 de enero de 2023

La compañía española acaba de anunciar su lanzamiento en México, convirtiéndose así en el siguiente paso de la compañía dentro de su plan de internacionalización. Tras lanzarse en España en 2019, para posteriormente llegar a Portugal en 2021, Cobee apuesta por México en 2023

Cobee levantó recientemente una ronda de financiación serie B de 40 millones de euros el pasado mes de noviembre y, además de continuar su crecimiento y aumentar el número de empleados, entre los principales objetivos planteados por la compañía gracias a dicho financiamiento se encuentra la expansión hacia otros países del sur de Europa y Latinoamérica. 

Cobee revoluciona el mundo de los beneficios para empleados 

Fundada por Borja Aranguren, Ignacio Travesí y Daniel Olea hace tan solo 4 años, Cobee ha tenido un crecimiento exponencial que la ha permitido posicionarse como la principal plataforma de gestión de planes de beneficios de empleados en España, ofreciendo diferentes productos que mejoran el bienestar de los empleados dentro de la empresa, como es el caso de los tickets restaurante, seguro de vida, psicólogos online, la guardería, el transporte, gimnasios o el seguro médico. 

Así, la startup ha comunicado que ha triplicado su negocio en el último año y que ha incrementado de forma exponencial el número de usuarios que utilizan sus productos De igual manera, en la actualidad Cobee cuenta con más de 160 empleados presentes en España, Portugal y ahora, México. 

“Queremos estar cada vez más cerca de las necesidades de los empleados y las empleadas. Por eso, el siguiente paso es centrarnos más en otras macrotendencias que están cada día más presentes en el mercado de los beneficios para empresas, y que no tienen por qué tener una fiscalidad ventajosa. Estamos hablando, por ejemplo, de todos los servicios vinculados al bienestar físico o emocional”, enfatiza Travesí.