domingo, marzo 3, 2024

Clínicas Dorsia redefine su posicionamiento con nueva web

Clínicas Dorsia presenta un vídeo-concept con vocación de manifiesto: “Liberarse es…” (‘Liberarse es…’ – Vídeo concept Clínicas Dorsia – YouTube) narra lo que fueron, un pasado del que se sienten orgullosos, y cómo han avanzado hasta lo que son ahora: medicina de expresión que desafía y rompe moldes.

Por Redacción, 7 de julio de 2023

Para ir en coherencia con esta nueva imagen, discurso y valores, reflejan su posicionamiento en una nueva web, que sorprende con un look & feel totalmente renovado, fresco y audaz.

El site es toda una declaración de intenciones, defiende un concepto de belleza en el que todos tenemos cabida y es un fiel reflejo de sus valores: innovación, libertad, autenticidad y rebeldía. Con solo un vistazo, estas ideas quedan más que claras: su medicina de expresión es valiente y retadora.

Para conseguirlo, Clínicas Dorsia siente la investigación y el desarrollo como parte esencial de su ADN. Para responder a lo que buscan sus pacientes –tratamientos de vanguardia, inmediatez y resultados duraderos-, forman a los mejores médicos y trabajan con partners de primera calidad, lo que les permite mantenerse a la cabeza en los últimos avances del sector médico-estético.

“Nuestro propósito es conseguir que nuestros pacientes se transformen por fuera, pero también por dentro. Que se miren al espejo, amen su cuerpo y se sientan plenos y felices. ¿No venimos al mundo para eso? Los animamos a ser fieles a sí mismos, sin limitarse por el qué dirán o por estereotipos impuestos. En definitiva, ofrecemos las herramientas para que todo el que quiera pueda expresar su belleza de una manera única e individual.”, comenta Gema Holgado, directora de Marketing de Clínicas Dorsia.

Este reposicionamiento de marca es el comienzo de una nueva etapa en la que los cánones de belleza se transforman; una etapa en la que amar tu cuerpo -y transformarlo si te apetece- es signo de libertad, confianza y valentía. Para Clínicas Dorsia, atreverse a brillar es el secreto de la nueva felicidad física y mental.