domingo, octubre 25, 2020

Cinesa lanza su nueva web con una sección específica para empresas

Tras la vuelta del cine con toda su fuerza, Cinesa lanza una nueva plataforma para expandir su negocio más allá de la venta de entradas convencional en taquillas u online. Ahora la compañía líder en exhibición cinematográfica apuesta por vender cupones a precios reducidos. El cliente compra (de forma prepagada) un “código” que después podrá canjear por una entrada de cine en el cine, película y sesión que prefiera.

Por Redacción, 1 de Octubre de 2020

Cinesa Business, sección B2B de la marca, también tiene una presencia clave en este nuevo e-commerce, con una sección propia para atender a necesidades de empresas. En este sentido, se pone a disposición de las empresas packs desde 25 entradas y tarjetas multientrada, a un precio especial. Las empresas pueden comprar estos “cupones” y utilizarlos después como premio en una actividad comercial o como detalle o incentivo para clientes y empleados.

La compra de cupones y tarjetas por parte de empresas es realmente sencilla. Como también lo es su conversión a entradas por parte del cliente o empleado beneficiarios de del mismo.

La empresa que desea comprar packs de entradas o tarjetas multientrada entra en shop.cinesa.es, y accede a la sección especial para empresas.

Selecciona el tipo de cupón o tarjeta que te interesa, comprobando sus características y condiciones y… ¡compra directamente online!

En ese momento recibe un listado de códigos, que podrá fácilmente incluir  como en un email o una circular para enviarla a sus clientes o empleados a lo que vaya a premiar

Más adelante el cliente final podrá canjear su cupón por una entrada en cinesa.es o en taquilla de  los cines Cinesa y/o Cinesa LUXE (se incluyen instrucciones para dicho canje) escogiendo la película, cine y sesión deseados.  Con este nuevo portal, Cinesa Business facilita su venta de entradas a empresas, uno de sus productos estrella.

Además, Cinesa Business es especialista en soluciones personalizadas para departamentos de márketing y recursos humanos, especialmente en el ámbito de los eventos de empresa. Desde un team building o una presentación de producto, hasta cualquier tipo de evento que la empresa tenga en mente. Todo ello puede pasar en un cine, donde tecnología, comodidad y magia se unen para garantizar eventos diferenciales. Y ahora, con todos los protocolos de seguridad necesarios