jueves, diciembre 2, 2021

Cine Yelmo ofrece pases privados para celebrar estas Navidades

Cine Yelmo, empresa del sector de la exhibición en España, ofrece estas Navidades uno de sus productos más exclusivos para aquellos que quieran celebrar las fiestas disfrutando del séptimo arte: los pases privados.

Por Redacción, 22 de noviembre de 2021

Con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente y segura para los eventos del próximo mes, Cine Yelmo pone a disposición de espectadores y empresas la posibilidad de alquilar cualquiera de las salas de cine de las que dispone en España para grupos.

Tras más de un año sin poder celebrar comidas de empresa debido a las restricciones impulsadas por el Gobierno, las salas de Cine Yelmo ofrecen una alternativa para poder celebrar los eventos navideños de las compañías de una forma única y segura, ya que Cine Yelmo cuenta con un exhausto protocolo de seguridad en todos sus cines, así como una gran variedad de salas que se adaptan a todas las necesidades. La compañía ofrece este servicio en sus más de 530 salas repartidas en 21 provincias españolas.

Además, poder reservar una sala en exclusiva y personalizar la experiencia es también una gran opción para aquellos que busquen una forma diferente de reunirse con amigos y familia durante estas fiestas.

Cine Yelmo pone a disposición de los clientes sus diferentes formatos para estos encuentros, pudiendo adaptarse al máximo a sus necesidades, desde las salas Luxury para aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades, servicio de restauración y butacas amplias y reclinables, hasta las salas premium, que llevan más allá el concepto de cine gracias a la comodidad de sus butacas; o las salas tradicionales, que disponen de sistemas avanzados de proyección y sonido. Además, la compañía cuenta también con espacios diseñados para el público más joven, las Salas Junior, que también pone a disposición de grupos para su alquiler en exclusiva.

Durante las próximas semanas, los clientes podrán reservar su pase privado para disfrutar de películas como Cazafantasmas: más allá, La familia perfecta, Spiderman: no way home, Mamá o papá, Matrix Resurrections o West Side Story, entro otros.

Los precios de esta experiencia se adaptan a cada experiencia y cliente y su reserva debe hacerse con 15 días de antelación mediante el formulario de la página web del equipo de eventos de la exhibidora, que asesorará y acompañará a los clientes en el proceso para adaptarse a sus necesidades y asegurarse de que vivan la experiencia Cine Yelmo al máximo.