martes, mayo 18, 2021

Martinell, Christian

Christian Martinell es Director de Comunicación de Danone, desde marzo de 2019.

Por Redacción, 12 de febrero de 2019

Christian Martinell, nacido en noviembre de 1975, se incorporó a Danone en marzo de 2019, en sustitución de Silvia Ramón-Cortés Montaner, que había venido desempeñando esta responsabilidad hasta la fecha.

Anteriormente fue director de comunicación de Essity director de la oficina en Barcelona de Weber Shandwick, donde asesoró, entre otras organizaciones, a la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Avancar (Grupo Zipcar), The Bill and Melinda Gates Foundation, Findus, GSMA, Pullmantur, Reckitt Benckiser o Zurich.

Anteriormente, Christian trabajó en la oficina de Barcelona de Edelman PR, y también en Apple Tree Communications y Saatchi Healthcare, desarrollando planes de comunicación, entre otras empresas, para Applus+, Oliver Wyman, FC Barcelona, Fundación Española del Corazón, Sanofi, The Carlyle Group y Zambon.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Christian cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Frabra, y otro en Dirección de Marketing por ESADE.

CONTACTO: 

http://es.linkedin.com/in/christianmartinell

@c_martinell