sábado, febrero 24, 2024

Cervezas San Miguel triunfa en 2023 con 79 nuevas medallas internacionales

Cervezas San Miguel ha sido una de las grandes marcas españolas triunfadoras en los certámenes de excelencia cervecera internacionales a lo largo de 2023, acumulando un total de 79 galardones. El jurado de todos estos concursos, constituido por destacados expertos del sector, ha reconocido la calidad del portafolio de cervezas de la marca, subrayando el sabor como un atributo diferencial de las variedades galardonadas.

Por Redacción, 20 de diciembre de 2023

Los premios conseguidos son el reflejo del atrevimiento, la experiencia y el saber hacer de Cervezas San Miguel y su voluntad de despertar el lado más inquieto de los cerveceros, incorporando ingredientes, procesos y experiencias a sus propuestas cerveceras para obtener la excelencia en el sabor y la perfección en el momento de consumo cervecero. Ese es el caso de San Miguel Especial, que ha recibido 7 galardones, entre los que destacan dos oros recibidos en World Beer Challenge y Barcelona Beer Challenge.

Selecta de San Miguel hacumulado nueve galardones a lo largo de este año, dos más que el pasado año, destacando tres medallas de oro otorgadas por los prestigiosos certámenes World Beer Challenge, Concours International de Lyon y Monde Selection. San Miguel 0,0 Radler también suma nueve galardones, tres galardones más respecto al año pasado, destacando las dos medallas de oro obtenidas en los certámenes World Beer Challenge y Frankfurt International Trophy. Por último, con nueve galardones también encontramos a San Miguel Radler, que suma dos reconocimientos más respecto al año pasado entre
las que destacan cuatro oros en los certámenes World Beer Challenge, Frankfurt International Trophy, Berlin International Beer Competition y Monde Selection.

Con ocho galardones ha sido reconocida San Miguel Gluten Free, uno más respecto al año pasado, entre los que destacan cuatro oros otorgados por Concours International de Lyon, Berlin International Beer Competition, Monde Selection y Women’s International Trophy. Además, Cervezas San Miguel ha sido reconocida como la mejor marca de cervezas española de variedades sin gluten por el certamen Berlin International Beer Competition.

Además de San Miguel Especial, han sido reconocidas también con 7 galardones Magna de San Miguel, Yakima Valley de San Miguel y San Miguel 0,0 Manzana, entre los que destacan dos medallas de oro otorgadas por los certámenes World Beer Challenge y Frankfurt International Trophy para Magna de San Miguel; tres medallas de oro a Yakima Valley de San Miguel de Superior Taste Awards, World Beer Challenge y Monde Selection y tres oros en los certámenes World Beer Challenge, World Beer Awards y London Beer Competition para San Miguel 0,0 Manzana.

En la categoría sin alcohol, San Miguel 0,0, Magna 0,0 Tostada y San Miguel 0,0 Tostada acumulan cinco medallas respectivamente, destacando las tres medallas de oro conseguidas por esta última en World Beer Challenge, World Beer Awards y Monde Selection.

De esta manera, Cervezas San Miguel suma 79 galardones en 2023: 28 medallas de oro, 32 medallas de plata y 19 medallas de bronce. La inquietud mueve y alimenta el inconformismo de la marca, que lleva más de 130 años creando cervezas únicas para aquellas personas que se atreven ampliar horizontes, que no se quedan con las ganas, que buscan nuevas ideas, gustos, sabores y experiencias para disfrutar de una vida más rica y
vivirla apasionadamente.