jueves, diciembre 2, 2021

Cervezas San Miguel gana 8 medallas en el certamen International Beer Challenge 2021

Cervezas San Miguel ha sido galardonada con 8 medallas en el certamen International Beer Challenge 2021. El jurado de este certamen, constituido por destacados expertos del sector, ha reconocido la calidad y el sabor de las cervezas premiadas.

Por Redacción, 22 de noviembre de 2021

De entre las más de 600 cervezas presentadas de todo el mundo, Yakima Valley de San Miguel ha obtenido el máximo reconocimiento con una medalla de Oro. Por su parte, Magna de San Miguel, Selecta de San Miguel, San Miguel Especial, San Miguel Gluten Free y San Miguel Fresca han sido galardonadas con una medalla de Plata cada una. Manila de San Miguel y San Miguel 0,0 Radler, han conseguido la medalla de Bronce.

International Beer Challenge es un certamen cervecero que tiene su origen en Reino Unido y este año celebra su 25 aniversario. El certamen es uno de los más longevos y prestigiosos a nivel internacional y tiene como objetivo reconocer y promover la Excelencia de marcas cerveceras de todo el mundo. El panel de jueces, compuesto por 70 de los mayores expertos del sector del panorama internacional y maestros cerveceros, han valorado con la entrega de estos galardones criterios de calidad como el aroma, la apariencia, o el sabor, entre otros aspectos.

El certamen reconoce así el saber hacer de Cervezas San Miguel, que elabora cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieran compartir su inquietud cervecera y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices. Avalado por los 130 años de historia de la marca, este criterio cervecero inquieto de Cervezas San Miguel le ha llevado a incorporar ingredientes, procesos y estilos con los que conseguir cervezas únicas.

Con este último reconocimiento, Cervezas San Miguel aumenta a 64 el número de galardones conseguidos en lo que llevamos de este 2021: 14 medallas de oro, 28 medallas de plata, 8 medallas de bronce y 14 Estrellas de Oro otorgadas por el International Taste Institute.

Según palabras de César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: “Estos reconocimientos son todo un orgullo para nosotros. Cervezas San Miguel es una familia de grandes cervezas que, desde su nacimiento hace más de 130 años, no se ha conformado con lo establecido y ha buscado siempre ir más allá, motivada por su inquietud, la innovación y su arraigado origen, presente y futuro multicultural”.

Se trata de un nuevo reconocimiento internacional de la experiencia de Cervezas San Miguel y su voluntad de despertar el lado más inquieto de los cerveceros, tanto con cervezas que traen a la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, como con las nuevas especialidades fruto de los viajes de la marca por el mundo buscando ingredientes o recetas exclusivas, pensadas para personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, gustos y nuevos sabores.