domingo, junio 7, 2020

Caso práctico: Moritz abre las puertas de su bar virtual

Todos añoramos poder ir a un bar, a tomar una cerveza con los amigos, a escuchar aquella canción que está sonando, a preguntarle al barman qué cervezas tiene… Queda un día menos para hacerlo. Hasta que no llegue ese día, lo podemos hacer en el bar virtual Moritz.

Redacción 2/04/2020

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, abre su primer bar virtual para conectarte a sus visitantes con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o con quien les dé la gana y para facilitarles el acceso a todo tipo de contenidos.

Entrando en “Barvirtualmoritz.barcelona” se podrá hacer lo mismo que en cualquier Bar, pero desde casa: hablar con amigos, leer el Time Out In Barcelona, jugar a los clásicos arcade, escuchar música, accedre a dos proyecciones diarias del Festival de Sitges, a los fashion documentaries del Moritz Feed Dog, con charlas y videoconferencias online; a las últimas tendencias en creatividad del Offf Barcelona, a los music documentaries del IN-EDIT Film Festival, preguntar todo aquello que se quiera saber de cerveza al Maestro Cervecero de Moritz a través del Meet The Brewer y, como no podía ser de otra manera, pedir cualquiera de sus cervezas, incluso su preferida.

¿Cómo funciona?

Cada elemento del Bar está vinculado a un tipo de contenido diferente:

Con los altavoces se accede a la lista de Spotify de Moritz, creada para esta etapa de confinamiento. Con el clásico mando a una web de videojuegos online. Con el saco de malta se conecta directamente con el Maestro Cervecero de la fábrica para preguntarle lo que quieras, no se puede preguntar si está en la fábrica porque, como todos, está en casa. Incluso con las botellas de Moritz se puede obtener información de sus productos.

Con los tiradores de cerveza se conecta con plataformas de conexión como Zoom o HouseParty, a través de las que se llenará este nuevo bar de usuarios.

Los posters que decoran las paredes dan acceso al contenido co-creado con los partners de la marca: Moritz Feed Dog, In-Edit, Festival OFFF y dos cortos diarios con el Festival de Cine de Sitges.

Con la revista Time Out In accedes a todo su contenido editorial.