viernes, marzo 1, 2024

Caser apoya a los protagonistas de Campeones

Caser Seguros ha anunciado el patrocinio de la próxima producción de «Campeonex», la esperada película dirigida por Javier Fesser que reúne nuevamente al elenco de «Campeones» (2018) y que se estrenará exclusivamente en salas de cine el próximo 18 de agosto. A ellos se une el popular streamer Brianator2002.

Por Redacción, 20 de julio de 2023

A lo largo de los 120 minutos de filme, los espectadores se sumergirán en una historia que celebra el valor, el respeto y la diversidad, poniendo de relieve la visibilidad del colectivo de personas con capacidades distintas. Además, la película aborda el tema de la superación personal, resaltando la importancia de la determinación, la perseverancia y el apoyo colectivo. De este modo, «Campeonex» ofrece una experiencia divertida y cautivadora al mismo tiempo que transmite un mensaje poderoso acorde con los valores de la aseguradora.

Esta filosofía está en total sintonía con Caser, cuya Fundación entregó una «Mención Especial» a la película de 2018 en la IX edición de sus Premios Dependencia y Sociedad, que reconocen las mejores iniciativas y proyectos en el ámbito de la dependencia y discapacidad.

«Campeonex» se convirtió en el fenómeno cinematográfico de 2018, recibiendo numerosos premios, incluyendo tres premios Goya, entre ellos el de Mejor Película. La película cautivó a una audiencia de 3.5 millones de espectadores y logró recaudar casi 20 millones de euros durante su exitoso recorrido en las salas de cine, que se extendió por más de dieciséis meses.