viernes, enero 15, 2021

Cartier confía a Efímero la implementación de las instalaciones navideñas en Madrid y Lisboa

La icónica imagen de la Panthère de Cartier, luce en la fachada de su magnífica boutique de Lisboa, marcando un nuevo hito en la ya larga y estrecha colaboración de la agencia EFÍMERO con la prestigiosa Firma francesa.

Por Redacción, 22 de diciembre 2020.

Cartier ha encontrado en EFÍMERO un perfecto colaborador para, a lo largo de estos años, materializar la exquisita iconografía de su universo en importantes eventos, como la Cena Inaugural de la Exposicion ‘ART OF CARTIER’ en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza, la inauguración de la Boutique de Lisboa, la apertura de nueva Boutique del Paseo de Gracia en Barcelona o la reapertura, totalmente transformada en su decoración interior, de la de Madrid en 2019.

Para estas Navidades 2020 EFÍMERO ha sido responsable de la implementación en fachada y boutique de los elementos decorativos en Madrid, Barcelona y Lisboa. Madrid luciendo el espectacular lazo que también decora las fachadas de Nueva York, París, Londres o Tokio, y en Lisboa por primera vez el gran felino se ilumina sobre la Avenida Liberdade.