miércoles, octubre 27, 2021

Carpe Diem Comunicación se une a la red internacional de agencias L’attitude


Carpe Diem Comunicación, la agencia especializada en tecnología, startups y negocios disruptivos, ha anunciado que se une a la red internacional de agencias, L’Attitude. El objetivo es ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pudiendo maximizar el alcance de manera internacional, a la vez de expandir el negocio con la llegada a nuevos mercados alrededor del mundo.

Por Redacción, 8 de septiembre de 2021


Fundada por la agencia británica The Lucre Group, L’Attitude es un hub de presentación de ideas, creatividad, conocimientos globales y mejores prácticas, que reúne a 19 agencias pre seleccionadas y con ideas afines de toda Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia. La red, que funciona a través de un portal web, está diseñada para garantizar que los miembros puedan encontrar rápida y fácilmente otras agencias en diferentes países, con experiencia en diversos sectores para apoyar la planificación y ejecución de las campañas a nivel mundial.

La red, que está abierta a agencias independientes de todo el mundo que comparten valores de trabajo y elevados estándares de ejecución y medición, sirve también como fuente de nuevos negocios mutuamente beneficiosos para todos los miembros.
Sophie Spyropoulos, CEO y fundadora de The Lucre Group, ha dicho: “En un mundo cada vez más conectado, nunca ha sido tan importante tener la capacidad de realizar rápida y eficazmente campañas impactantes en diversos territorios. Contamos con un brillante conjunto de excelentes agencias en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia. Ya estamos viendo una gran colaboración entre nuestros miembros. Es fantástico ver que L’Attitude cobra vida, y esperamos que la rofundidad y la amplitud de las agencias miembros crezcan durante el próximo año».

Berta Fola, CEO y fundadora de Carpe Diem Comunicación, añade: “Para nosotros es un verdadero orgullo formar parte de esta red internacional de agencias. En Carpe Diem creemos en la dinámica de equipo y, por ello, trabajamos de forma colaborativa, donde todo el mundo participa y comparte ideas, además de descubrir nuevos talentos y habilidades. Extender y escalar este trabajo de manera internacional con otras grandes agencias del mundo es una gran oportunidad no solo para crear contactos, sino, sobre todo, para cultivar relaciones duraderas con equipos de diversos países. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desembarcar en otros países de la mano de nuestros socios y ayudarlos a crear
brand awareness en mercados internacionales”.

A medida que la red de L’Attitude crezca, The Lucre Group facilitará conferencias anuales para que los miembros compartan su creatividad y su trabajo en las campañas, así como las ideas clave de las Relaciones Públicas de otras partes del mundo y otras oportunidades de aprendizaje y desarrollo para los empleados.