jueves, diciembre 2, 2021

Carolina Aishemberg y Albert Puigarnau, nuevas incorporaciones de Interbrand Madrid


La consultora estratégica de marca Interbrand Madrid consolida su crecimiento con la incorporación de dos nuevos miembros a su equipo de Growth: Carolina Aishemberg llega como Associate Director Growth y Albert Puigarnau, como Growth Manager.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2021

“Sumamos dos compañeros cuyos perfiles enriquecerán, sin duda alguna, al equipo de Interbrand Madrid. Con ellos, reforzamos nuestro departamento de Growth para seguir ampliando nuestro alcance no solo en España, sino también en Oriente Medio, África y Latinoamérica”, señaló Eduardo Íñiguez, Executive Growth Director para Iberia y Oriente Medio.

Nacida en Uruguay y criada en Viena y en México, Carolina Aishemberg comenzó su carrera en el periodismo antes de pasar a la publicidad en Lowe & Partners, especializándose en activación de marca con clientes como Unilever. Más tarde, se incorporó al departamento de Marketing y Comunicación de Old Mutual International, en su sede de Latinoamérica.  

Tras finalizar su Máster en Comunicación Política y Corporativa en la Universidad de Navarra y George Washington University, Carolina se unió a Deloitte, donde formó parte del equipo de Análisis y Tendencias del equipo global de marca. Antes de llegar a Interbrand, se desempeñó como Senior Programme Manager en Saffron Brand Consultants, donde gestionaba a varios de sus principales clientes, como Swisscom, Telekom Austria Group, City of Vienna, Interbank y Sodexo. 

Por su parte, Albert Puigarnau aterriza en Interbrand tras casi tres años en las áreas de B2B Sales y Operaciones de Cabify. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, completó sus estudios en la Universidad de Carolina del Norte, donde se formó en UX, realidad virtual y nuevas tecnologías. Su interés en la industria digital le empujó a arrancar su carrera en el ecosistema startup, trabajando en departamentos de producto, operaciones y ventas.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN