viernes, mayo 20, 2022

Carlos Alcaraz celebra en Zielou su triunfo en el Open de Tenis de Madrid

Carlos Alcaraz quiso celebrar sus victorias en Zielou uno de los sitios de moda de la capital. Este local es un restaurante situado en el Ático de la estación de Chamartín que lleva tiempo siendo un referente tanto en el mundo de la gastronomía como en el punto de encuentro de muchísimas celebridades e influencers del ámbito nacional e internacional.

Por Redacción, 9 de mayo de 2022

Carlos Alcaraz se ha convertido en la estrella de la Caja Mágica, el lugar donde se ha disputado el Mutua Madrid Open de Tenis. Este año, este joven murciano de 19 años ha sido el gran descubrimiento que desde el inicio del torneo fue ganando a sus adversarios hasta llegar al domingo por la tarde, donde se alzó con la copa del triunfo. En el transcurso de tres días venció a Rafa Nadal, después al número 1 del mundo, Djokovic, y por último a Zverev. Los tres considerados los mejores tenistas en el ranking mundial de la ATP.

El restaurante destaca por ofrecer una cocina de autor con mucha personalidad a través de la fusión de la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo que combinan las tradiciones del pasado, pero con la mirada hacia la innovación. Un equilibrio perfecto que incluye la incorporación de novedosos ingredientes, con sabores auténticos y atrevidos como resultado.

Carlos Alcaraz llegó por la noche al restaurante con su familia, amigos más íntimos y su entrenador, Juan Carlos Ferrero. Un total aproximado de treinta personas cenaron en el reservado, las especialidades de Zielou. Una carta de vanguardia donde destacaron de entrantes el Jamón ibérico de bellota Carrasco con emulsión de tomate y pan suflado especial y las Croquetas caserasrellenas de leche fresca y cecina, acompañadas de crujiente de parmesano.

Como platos principales no faltó el nuevo Tartar de gamba blanca sobre obleas de arroz crujiente, bañado en su suquet Thai de carabineros; la Corvina a la brasa con bearnesa de lima y estragón sobre ensalada de wakame, quinoa crujiente y furikake; Black Angus americano sobre brasas corte de entraña acompañado de papa canaria, mojo y mahonesa de kimchee o la Costilla de vaca madurada cuarenta y cinco días cocinada a baja temperatura, acompañada de lechuga, tortitas de trigo, salsa BBQ coreana, salsa hoisin y cebolla morada, petición especial del tenista. 

La sorpresa llegó con el postre, cuando sirvieron la nueva Cheesetaccio

cremosa e intensa tarta de queso La Peral y pistacho, acompañada de helado de pistacho con denominación de origen del Bronte. Un momento que también aprovecharon para cantarle el ‘cumpleaños feliz’, ya que el tenista cumplió los 19 años el pasado jueves. Las bengalas y las botellas de champán que usaron para brindar por su reciente cumpleaños y victoria, fueron una muestra de regalo y de agradecimiento por parte del equipo de Zielou.

Una noche mágica en la que el nuevo campeón del Mutua de Madrid Open de Tenis, Carlos Alcaraz, fue homenajeado con aplausos por sus familiares y amigos más cercanos, en uno de los mejores restaurantes de todo Madrid.