sábado, febrero 24, 2024

Canal HISTORIA sufre el robo del logo de su ‘H’ dorada

Canal HISTORIA, producido por AMC Networks International Southern Europe, ha sido víctima de un robo. Durante la grabación en el Museo del Ferrocarril (Madrid) del nuevo spot promocional de ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’ protagonizado por el humorista y presentador Raúl Cimas, unos ladrones han sustraído su logo, la icónica ‘H’ dorada. Tras el asalto, el emblema también ha desaparecido de la emisión lineal y de los perfiles de la marca en las diferentes redes sociales.

Por Redacción, 4 de mayo de 2023

Las autoridades han confirmado que este atraco a gran escala forma parte de la campaña de marketing de ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’, que estará presente tanto en antena como en redes sociales desde el jueves 4 hasta la aparición del emblemático logo.

Presentada por el popular actor, ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’ es un formato que utiliza recreaciones cinematográficas y efectos visuales de última generación para mostrar a los espectadores algunos de los robos más famosos de la Historia. Entre los casos que se exponen en la producción, destacan el de Lufthansa en el aeropuerto JFK de Nueva York, el robo de obras de arte en el Museo Gardner de Boston o el de diamantes en Amberes (Bélgica). La serie cuenta con ocho episodios y se estrena el próximo lunes 8 de mayo, a las 22:00h, en Canal HISTORIA.