domingo, junio 4, 2023

Burger King® se une a Sony Pictures Animation para que vivas una experiencia única

El Multiverso Spider-Verse ha abierto sus puertas y Burger King® quiere animarte a entrar en él. Con motivo de la nueva película Spider-Man: Across the Spider-Verse, la marca de restauración se ha aliado con Sony Picture Animation para que toda la familia se adentre en este nuevo multiverso y viva una experiencia única.

Por Redacción, 25 de mayo de 2023

Gracias a esta colaboración entre Burger King® y Sony todos los fans de Spider-Man podrán activar su sentido arácnido y sentirse como su superhéroe favorito. Burger King® espera a los nuevos superhéroes del Spider-Verse con varias sorpresas muy deliciosas que encantarán a toda la familia y, especialmente, a los más pequeños. Y es que, un sabor así, solo puede ser de este universo.

Las hamburguesas de Burger King® en el Spider-Verse son diferentes
En el multiverso arácnido todo es diferente, hasta los productos de Burger King®. Aquí, las hamburguesas están hechas de pan de color rojo, pero lo que siempre se mantiene es su característico sabor a la parrilla.  Así, los fans pueden disfrutar ahora de estas novedosas hamburguesas en todos los restaurantes Burger King® por tiempo limitado con los nuevos menús Spider-Verse.

El superhéroe está en casa

No habrá quien apague su sentido arácnido. Con este partnership entre Burger King® y Sony, los más pequeños de la casa disfrutarán por partida doble del menú King Jr®Seis juguetes de papel coleccionables con acceso a una experiencia de realidad aumentada esperana estos mini superhéroes para añadir un plus de diversión a su menú favorito durante un tiempo limitado. Cada juguete representa una escena diferente de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse y abre un portal de realidad aumentada diferente para experimentar y explorar.

Al escanear el código QR de cada juguete se desbloquea una aventura digital en la que los fans pueden elegir entre crear su propio avatar para compartir o adentrarse en el mundo de Spider-Man: Across the Spider-Verse a través de un portal de realidad aumentada. Y, como los más mayores, podrán disfrutar con sus menús Spider-Verse Jr de la nueva y deliciosa hamburguesa con pan rojo.

Burger King® y Sony garantizan una experiencia única a toda la familia

“Como dijo el propio tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, comentó Bárbara Régis, directora global del programa King Jr, Burger King®“Nuestra principal responsabilidad con King Jr. es brindarles a nuestras familias y pequeños invitados la oportunidad de despertar la creatividad, alentarlos a expresarse y sentirse empoderados, y creemos que hemos hecho precisamente eso con nuestro conjunto de experiencias únicas de Burger King® para el muy esperado lanzamiento de Spider-Man: Across The Spider-Verse. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros invitados la oportunidad de entrar en nuestro BK-Verse, alimentando no solo su apetito sino también su entusiasmo por la película”.

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por acercarse a un público más familiar. Y es que ambas empresas, referentes en sus respectivos sectores, se caracterizan por ser disruptivas, buscando y potenciando sinergias positivas entre sus productos.