miércoles, febrero 8, 2023

Eurocom WorldWide galardona a Both. People&Comms. con el Premio a la Agencia de Comunicación del Año

Both People & Comms., consultora especializada en comunicación interna y transformación con sede en Madrid y Barcelona, ha sido galardonada con el Premio a la Agencia de Comunicación del Año que otorga la red global de relaciones públicas y márketing Eurocom Worldwide, a la que pertenecen un total de 28 agencias de comunicación y que está presente en más de 80 países de todo el mundo. Se trata de la primera vez que una agencia española recibe este reconomiento.

Por Redacción, 4 de octubre de 2022

“Both People&Comms. se halla en un proceso de expansión y crecimiento. Este galardón es un reconocimiento a toda la plantilla por todo su esfuerzo y dedicación y una motivación extra para seguir avanzando”, declaró la fundadora de la agencia, Cristina Salvador, tras recibir el premio, cuya entrega tuvo lugar con ocasión del 19 Congreso de Eurocom Worldwide que se celebró este fin de semana en Barcelona.

El encuentro, que fue el primero que los miembros de Eurocom Worldwide celebran de modo presencial desde que irrumpió la COVID-19, sirvió para compartir experiencias, intercambiar conocimientos, hacer networking y poner en común la visión y posibles nuevas oportunidades de negocio para las agencias que forman parte de la red.

Entre otros, se trataron temas como las dificultades a la hora de atraer y retener talento en el ámbito de la comunicación, el auge de la comunicación interna en las empresas y la cada vez mayor importancia que tiene para las organizaciones definir y comunicar con acierto su propósito y los valores que se defienden.

Fundada en 2002, Eurocom WorldWide es hoy una de las principales redes mundiales de agencias de comunicación, marketing y relaciones públicas independientes y de propiedad privada. Las agencias que la integran están especializadas en comunicación B2B con un enfoque único en sectores tecnológicos, industriales y comerciales clave.

La red cuenta con 28 agencias que comprenden más de 700 especialistas en comunicación en capitales y centros de comercio de todo el mundo. Su ámbito de actividad supera el millar de clientes, que van desde grandes multinacionales hasta pymes locales, instituciones gubernamentales y ONGs. La red permite a las agencias que la integran colaborar juntas a diario para apoyar campañas de comunicación panregionales y globales.

Actualmente, Both People&Comms., consultora y agencia de comunicación con foco en las personas, especializada en comunicación interna & engagement, employer branding, transformación cultural, diversidad e inclusión y propósito & sostenibilidad, es la única agencia española que forma parte de Eurocom WorldWide.