viernes, agosto 19, 2022

Booking.com ofrece su Pitch View Penthouse, el primer alojamiento disponible en el estadio de Wembley

Booking.com quiere empezar el verano ofreciendo su espectacular Pitch View Penthouse en el estadio de Wembley con motivo de la final de la UEFA Women’s EURO 2022™. Este alojamiento inspirado en el mundo del fútbol solo se podrá reservar una noche. Las dos personas afortunadas que lo reserven podrán alojarse la noche de la final del campeonato (el domingo 31 de julio) y recibirán dos entradas con los mejores asientos del estadio para ver el partido.

Por Redacción, 29 de junio de 2022.

Booking.com es el patrocinador oficial para la reserva de alojamiento de la UEFA Women’s EURO 2022™, que tendrá lugar en nueve ciudades de Inglaterra del 6 al 31 de julio y que culminará con la gran final en el estadio de Wembley de Londres.

A solo nueve días del inicio del campeonato, ya se pueden ver las impresionantes imágenes generadas por ordenador en 3D del Pitch View Penthouse, lo que permitirá hacerse una idea del ambiente de este apartamento tanto a los aficionados más entusiastas como a quienes quieran hacer su primera incursión a un estadio de fútbol.

El Penthouse ya se puede ver onliney se podrá reservar por solo 20,22£ el 6 de julio a las 10:00, el día que Inglaterra se enfrenta contra Austria en el partido inaugural de la UEFA Women’s EURO 2022™.

Nada más entrar en el Pitch View Penthouse de Booking.com, te dará la bienvenida el sonido de la grada, así sentirás los gritos de apoyo que escuchan las jugadoras al salir al campo. Una vez dentro, no podrás apartar la mirada de la cama y la zona de comedor decorada como si fuera el terreno de juego. Además, este impresionante apartamento cuenta con un balcón privado con los mejores asientos del estadio, lo que te permitirá ver la final desde un lugar privilegiado.

Esta memorable experiencia futbolística empieza con un traslado privado al estadio de Wembley, donde te recibirán y te acompañarán en un tour entre bastidores del estadio.

Las dos personas afortunadas disfrutarán de una estancia VIP en el Pitch View Penthouse y podrán ver la emocionante final desde su terraza privada. Una vez finalizado el encuentro, podrán descansar con unas visitas inigualables del campo: una experiencia única en la vida. A la mañana siguiente, podrán disfrutar de un desayuno exclusivo junto al campo.

Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com, comenta: “Tenemos muchas ganas de ofrecer esta increíble experiencia futbolística para la final de la UEFA Women’s EURO 2022™. Crear estos momentos memorables y permitir a la gente vivir experiencias por primera vez es muy importante para Booking.com. El Pitch View Penthouse de Wembley es el lugar perfecto para disfrutar de una noche especial en el marco de un campeonato de fútbol que seguro que será fantástico. Creemos que viajar enriquece la vida de las personas, sobre todo a eventos deportivos que inspiran a la gente a descubrir el mundo que les rodea. Estoy seguro de que la UEFA Women’s EURO 2022™ ofrecerá muchos momentos inolvidables a los aficionados al fútbol de Europa y de todo el mundo”.

Este trabajo conjunto de Booking.com y la UEFA Women’s EURO 2022™ forma parte de la colaboración estratégica global de la empresa de viajes con la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, en la que Booking.com es el patrocinador exclusivo para la reserva de alojamiento de todos partidos de fútbol de selecciones nacionales de la UEFA.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para cualquier persona, el Pitch View Penthouse es solo un ejemplo de las muchas estancias inolvidables que se pueden disfrutar en los más de 6,4 millones de opciones de alojamiento que pueden reservarse al momento en la plataforma y que incluyen casas, apartamentos y otros lugares únicos. La plataforma también ofrece infinitas experiencias para el recuerdo y atracciones turísticas en más de 900 ciudades, así como diferentes opciones de transporte que incluyen vuelos, coches de alquiler y taxis.