domingo, enero 29, 2023

Blissim se lanzará en España a finales de diciembre

Tras su reciente y exitoso lanzamiento en Alemania, Blissim, la marca de e-commerce de belleza multimarca en Francia, continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España.

Por Redacción, 1 de diciembre de 2022

Pocos meses después de su llegada al mercado alemán, Blissim consolida su liderazgo en el sector del discovery commerce de belleza por suscripción y se incorporará al mercado español a partir de principios del próximo año.

Así, tras el éxito en Alemania, Blissim se propone ampliar su presencia en Europa con su oferta de caja de belleza mensual en España.

Las usuarias españolas podrán descubrir y disfrutar cada mes de firmas destacadas como Marcelle, Nuxe, Brave New hair y otras “nicho” francesas como Polaar, Melvita o Caudalie.

La caja mensual Blissim

Cada mes, las suscriptoras podrán encontrar los mejores productos de belleza de todo el mundo, desde grandes a pequeñas marcas que se convertirán en imprescindibles para el ritual diario de belleza y cuidado.

Además, contará con cajas de edición limitada, y numerosos consejos de los mejores expertos para el correcto uso de cada producto.

«El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con  lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de belleza y bienestar», afirma Quentin Reygrobellet, director general de Blissim. “El mercado europeo al que nos dirigimos -continúa- está suficientemente desarrollado para acoger la nueva oferta de Blissim”.

Refuerzo de su presencia en España

Fiel a su ADN, la Blissim España se basará en los pilares que han marcado su éxito en los mercados francés y alemán: la calidad-precio del servicio, la variedad de oferta, la prescripción, el factor descubrimiento de nuevas marcas, el bienestar y una imagen cool. 

Funcionamiento

Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los suscriptores, Blissim ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir, cada mes, uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas. Además, ofrecerá un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales y en algunas ocasiones, productos full size, así como entrega gratuita en todas las suscripciones.

La caja mensual se venderá al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y  están valoradas en un mínimo de 108€ (la caja mensual de diciembre).