martes, mayo 18, 2021

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de Moovit

Blanca Zayas es, desde octubre de 2020, responsable de comunicación de Moovit, empresa de Intel de soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS) y creador de la primera app de movilidad urbana del mundo.

Por Redacción, 27 de octubre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

08-06-1976

LUGAR DE NACIMIENTO:

Badajoz

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Blanca Zayas es la responsable de comunicación de Moovit. Lidera el departamento de Comunicación y RR.PP. en el mercado, responsabilizándose de las relaciones con los medios, de diseñar la estrategia de la compañía en materia de comunicación, gestionar las redes sociales, y llevar a cabo acciones de marketing.

Experta en comunicación estratégica corporativa y de marketing, cuenta con quince años de experiencia en el sector de la comunicación.

Anteriormente, ocupaba el cargo de responsable de comunicación y relaciones externas de TripAdvisor en España, y fue Consultora Senior en Llorente&Cuenca, firma a la que se incorporó en 2007 y desde la cual ha asesorado a compañías multinacionales como eBay, PayPal, L´Oréal, y Samsung. Concretamente, en el sector del turismo, Blanca ha gestionado la comunicación en España de firmas como Bradipo Travel Desginer, The Marmara Hotels & Resorts, Finca Cortesín o Málaga 2016.

Antes de su incorporación en Llorente&Cuenca, Blanca formó parte del equipo de comunicación de la división Productos Gran Público de la multinacional francesa L´Oréal, pasando posteriormente a gestionar las relaciones externas del hotel de cinco estrellas Hacienda Vista Real y Vida Real Spa en la Riviera Maya, México.

FORMACIÓN:

Licenciada en C.C. Económicas por la Universidad Carlos III, Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP