miércoles, octubre 27, 2021

Blanc Supplements confía a Idónea su estrategia de comunicación

Blanc Supplements ha elegido a Idónea como partner para todas las labores de comunicación y relaciones públicas derivadas de su actividad.

Por Redacción, 7 de octubre de 2021

Blanc Supplements es una marca española que surge del sueño de un padre e hija, Estefanía y Juan Manuel Blanco, por crear una marca de suplementos nutricionales que impacten positivamente en la comunidad.

Fórmulas prácticas, potentes e innovadoras, creadas con mimo a partir de los mejores activos y la experiencia farmacéutica de ambos. Así, invitan a cuidarse por dentro a través de propuestas muy visuales y actuales (libres de gluten, lactosa o ingredientes animales) que logran colarse en el día a día por su versatilidad y eficacia sin tacha.

Diferentes familias de producto componen su gama, siendo todas combinables a partir de la prescripción experta en farmacia. Potenciar la luminosidad cutánea, luchar contra el estrés oxidativo, reforzar la melena para evitar su caída, disparar los niveles de energía e inmunidad o mejorar la circulación son algunas de las propuestas disponibles.