lunes, agosto 3, 2020

Biodramina apoya al turismo nacional con el lanzamiento de una guía de viajes

Biodramina quiere ayudar a descubrir los maravillosos lugares que puede ofrecer nuestra geografía lanzando la “Guía Biodramina”, un recorrido por España con las mejores propuestas de actividades y lugares recónditos que no te puedes perder este año en tus viajes en coche o caravana para familias, parejas y amigos. La guía también incluye consejos para prevenir el mareo durante el recorrido hacia las diferentes opciones de ocio vacacional.

Por Redacción, 3 de Julio de 2020

Más del 70% de los españoles apostarán este año por el turismo local como opción para sus vacaciones de verano. Las restricciones actuales de traslados a nivel internacional, unido a la necesidad de hacer frente a los requisitos sanitarios de evitar aglomeraciones y contactos masivos en el ocio, son los motivos que han impulsado el incremento de este plan vacacional, según un informe elaborado por la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo.

Del mismo modo, en esta nueva normalidad, la opción de transporte preferida para desplazamientos será coche o caravana, para vehículos privados o de alquiler. Este mismo informe también apunta a que las estancias en autocaravanas o campings se encontrarán entre las opciones turísticas más valoradas para despejarnos de estos meses confinados y descubrir grandes lugares.

Por estos motivos  Planes como alquilar un barco para conocer en pareja las Islas Cíes (Galicia), recorrer la geografía española en la autocaravana familiar para descubrir los maravilloso paisajes y rutas de senderismo que ofrece el Parque Nacional de Ordesa (Huesca), o alquiler un coche con los amigos y dirigirnos al sud para visitar las profundidades de las Cuevas de Nerja (Málaga), son algunas de las propuestas que recoge la Guía. 

Biodramina, consciente de que los viajes largos y con curvas pueden provocar los mareos ocasionados por los medios de transporte, es una ayuda para evitar que la cinetosis nos impida viajar y conocer lugares excepcionales. En los desplazamientos con medios de transporte, ya sea por tierra, mar o aire, la sensibilidad al movimiento suele ser muy común. Según un estudio, un 31% de la población adulta ha sufrido molestias derivadas por la percepción de la vista y el sentido del movimiento de los medios de transporte.

Descarga aquí la Guía Biodramina: https://demos.sunmedia.tv/design/biodramina.pdf