lunes, agosto 2, 2021

Best Option Media y La Agencia EFE se unen para organizar los EFE Sport Business Days

La Agencia EFE y Best Option Media (BOM) se han unido para organizar conjuntamente los EFE SPORT BUSINESS DAYS, una serie de eventos mensuales que tienen como objetivo el de informar e inspirar sobre las últimas tendencias de la industria, además de generar nuevos negocios y nuevas relaciones entre todas las partes involucradas en la industria del Sport Business.

Por Redacción, 25 de mayo de 2021

Este ciclo de encuentros reunirá a los más altos representantes del mundo deportivo y empresarial, así como a importantes líderes de opinión a nivel nacional e internacional. Cada evento servirá para intercambiar opiniones, ideas y nuevas propuestas que ayudarán a crear una hoja de ruta que servirá como hilo conductor del sector en los próximos años.

El foro inaugural se celebrará en la sede central de la Agencia EFE y será retransmitido por streaming. El resto de citas se desarrollará con formato presencial en diferentes ciudades españolas y girará en torno a temas como Deporte y Turismo, eSports, tecnología del deporte,  “deporte-entretenimiento” y muchos otros que conformarán una propuesta muy interesante para el ecosistema del Sport Business.

Actualmente, clubes, ligas, federaciones, empresas, patrocinadores y deportistas son un motor económico global que, solo en España, representa el 3,3 % del PIB y genera alrededor de 414.000 puestos de trabajo, según el informe de PwC y la Fundación España Activa.

Pablo Pereiro Lage, CEO de Best Option Media, comenta “Estamos encantados de asociarnos con la Agencia EFE para la realización de este proyecto tan apasionante. Estoy convencido de que los EFE Sport Business Days van a aportar muchas y muy interesantes propuestas a la industria”

Por su parte, el director de Deportes de la Agencia EFE, Luis Villarejo subraya que “EFE Sport Business Days es una apuesta más por satisfacer las necesidades de medios de comunicación, instituciones y empresas que precisan una nueva autopista de la información”.