viernes, octubre 7, 2022

beon. Worldwide incorpora a más de 20 profesionales

beon. Worldwide refuerza su equipo con más de veinte nuevos profesionales que se han incorporado en los últimos dos meses. Profesionales con experiencia en el sector de la organización de eventos, la producción audiovisual, el diseño y la administración que aportarán a este grupo de empresas el talento y el apoyo necesario para continuar su desarrollo y crecimiento.

Por Redacción, 22 de septiembre de 2022

La gran parte de estas nuevas incorporaciones se suman a la división de eventos. Se ha reforzado el área ejecutiva con Catalina Menéndez, Melani de Pérez, Álvaro Maurer, Carlota Martínez, Laura Oliva, Astrid Stuffrein, Irene Mateo y Alberto Benito; así como el área de producción de eventos con Pau Campoy como Event Production Coordinator, Patricia López, María del Mar Bermúdez y Juan Manuel García como Accounts Production AV. Completa el departamento Flor Bardi como Assistant Account.

También se han ampliado los departamentos de creatividad con Nicolás Lucero como Designer; el departamento digital con Jesús Ortega como SEO/SEM Executive y los servicios generales de la empresa con María Roldán como Purchasing Department Manager, Marta Romero como Finance Accountant y Rubén González como Production Administrator.

También se consolida el plano internacional con cuatro compañeras en el departamento de eventos: Aurora Chirico, Lisa Van Zetten, Mariangela Galasso y Francesca Fongi.