lunes, septiembre 27, 2021

BCW, nombrada consultora del año en EMEA en los Premios SABRE 2021

Burson Cohn & Wolfe (BCW) ha sido galardonada como consultora del año en EMEA en los Premios SABRE 2021, uno de los mayores galardones del sector a nivel mundial. Además, la agencia también ha sido premiada por cuatro campañas que ha llevado a cabo en la región.

Por Redacción, 29 de junio de 2021

Concretamente, BCW ha sido reconocida por sus logros en la gestión de la reputación de American Express, en educación pública por una acción desarrollada para Trygg-Hansa, en servicios financieros con Visa y en el sector de la hostelería y la restauración.

Además, BCW también ha recibido cuatro premios de oro y seis certificados de excelencia en los IN2 SABRE Awards, que premian la innovación en el sector. Entre los reconocimientos, se encuentra el de mejor uso de Redes Sociales, el mejor uso en plataformas de marca digital, el mejor meme o campaña viral y la mejor interacción en tiempo real.

Con respecto a los certificados de excelencia, BCW ha sido reconocida con el de interacción en tiempo real, con el de mejor programa de Influencers, con el que reconoce el mejor uso de videos sociales y con el mejor uso de ilustraciones y fotografías. Además, estos premios también han reconocido a la consultora con otros certificados de excelencia por el programa para sus empleados “BCW’s Destination Inclusion: 21-Day Journey” y con el de liderazgo en Relaciones Públicas.