viernes, agosto 7, 2020

BCW España abre 37 oficinas en 21 provincias este verano

Llega el verano más excepcional de los últimos años marcado por la COVID-19. Por ello, BCW ha decidido abrir 37 nuevas oficinas desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Estas oficinas se encuentran repartidas por toda la geografía española, concretamente en 36 municipios de 21 provincias.

Por Redacción, 13 de Julio de 2020

Con esta iniciativa, BCW apuesta por la flexibilidad laboral de su equipo en este insólito verano para que cada persona pueda trabajar desde donde mejor le encaje y, además, facilita que todo el mundo aproveche para estar cerca de sus familias tras el largo periodo de confinamiento.

Cantabria, Huesca, A Coruña, Girona, Badajoz, Salamanca, Málaga o Segovia son solo algunas de las provincias donde habrá parte del equipo durante estos dos meses.

Consolidación del teletrabajo

BCW empezó a implantar el teletrabajo en 2015, permitiendo que 4 días al mes su equipo pudiera trabajar desde fuera de la oficina como medida para la conciliación y la flexibilidad laboral. Ahora, y tras los meses de confinamiento en los que se ha conseguido mantener con éxito la actividad trabajando cada uno desde sus casas, da un paso más ofreciendo la posibilidad de trabajar desde otras ciudades en los que la compañía no tiene una oficina física.

Recientemente la compañía ha realizado una encuesta entre sus clientes para conocer su valoración acerca de la experiencia con los equipos durante el confinamiento y la aplicación del teletrabajo, y el 75% de ellos ha afirmado que el servicio prestado y la relación en remoto ha sido excelente o muy buena. Entre los factores mejor valorados se encuentran la disponibilidad del equipo (siendo valorada como excelente o muy buena por el 100% de los clientes encuestados), la flexibilidad y la capacidad de respuesta con un 92% de respuestas, y la proactividad y capacidad de generación de nuevas propuestas, que ha sido valorada con la mejor puntuación por un 84% de los encuestados.