viernes, octubre 7, 2022

Barceló Punta Umbría Beach Resort recauda más de 22.000 € para la Fundación Barceló

Un verano más, Barceló Punta Umbría Beach Resort ha organizado sus verbenas solidarias durante los sábados de julio, agosto y septiembre. Decenas de actividades, entre las que destacan música en directo, talleres de maquillaje, las clásicas atracciones del toro mecánico o el castillo hinchable, además de puestos de comida y bebida. Una gran fiesta solidaria para pasar tiempo en familia y donde los huéspedes han podido disfrutar de estas actividades haciendo uso de un ticket/donativo con un importe simbólico de 1 euro.

Por Redacción, 19 de septiembre de 2022

Los beneficios finales obtenidos han sobrepasado los 22.000 euros y se destinarán al proyecto AGUA Y + Agua Limpia Para Todos, de la Fundación Barceló, para la creación de pozos de agua limpia. El proyecto contempla la construcción durante el 2022 de un total de 10 pozos de agua en Turkana (Kenia), 25 pozos en Uganda y otros 8 ubicados en Burkina Faso, entre otras acciones de infraestructuras hídricas. Estos pozos forman parte de un total de 200 pozos manuales, rehabilitaciones, instalaciones de redes hidráulicas, fuentes de agua, construcción de letrinas y paneles solares, distribuidos entre la región de Turkana en Kenia, así como en Uganda, Burkina Faso y Haití que previsiblemente estarán finalizados en 2023. Con la recaudación obtenida en 2021, Barceló Punta Umbría Beach Resort logró construir 2 pozos en Uganda y 1 pozo en Kenia gracias a la recaudación total de su verbena solidaria.

Ubicado frente a una playa virgen de la Costa de la Luz y a escasos metros del Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel, Barceló Punta Umbría Beach Resort se convierte en una de las mejores opciones pasar unas vacaciones en familia únicas gracias a las innumerables experiencias que ofrece.

Pero si alguien son los reyes en este hotel de cuatro estrellas son las niñas y los niños. Barceló Punta Umbría Beach Resort tiene el objetivo de hacer todo lo posible para que los más pequeños expriman su experiencia jugando bajo el agua en el Splash Park, patinando sobre hielo en la pista ecológica Xtraice o aprender disfrutando con el programa Happy Minds, basado en la teoría de las Inteligencias múltiples, o en talleres que fomentan el aprendizaje.

La diversión continúa en el Barcy Club, el lugar que todo niño quiere repetir una y otra vez gracias a las actividades acuáticas, deportivas, de juegos y espectáculos diseñadas por el equipo de animación. Además, podrán aprender a cocinar fantásticos platos de temporada gracias al recetario de Mr. Cook, transformarse en Princesas por un día, realizar un entrenamiento como su Superhéroe favorito o resolver un divertido Scaperoom.