miércoles, enero 27, 2021

Balboa pone en marcha su Think Tank para fomentar el conocimiento en diferentes áreas

Balboa Comunicación ha iniciado la actividad de su Think Tank. Se trata de n espacio que nace con el objetivo de fomentar el conocimiento en diferentes áreas y disciplinas de la comunicación, la publicidad, la gastronomía, la moda o la arquitectura. Desde las diferentes miradas, pretende impulsar proyectos que permitan dar respuesta a los nuevos desafíos y la nueva realidad.

Por Redacción, 27 de noviembre de 2020.

Asistieron al primer encuentro: Manuel Blanco, Director de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica; Carlos Córdoba, Redactor Jefe de  contenidos Audiovisuales y nuevos formatos de El País; Gonzalo Figari, Director de Disrupción de Dentsu X; Maria García Ruiz, CEO de Smart Culture, experta en Organizaciones, cultura de empresa y equipos; Jaime Fernandez de la Puente Campano, Cofounder de GuudJob,, experto en marketing digital, vinculado al IE y a The Valley ; Julia Higueras, referente en Innovación Social, Directora de la Revista sostenible Anoche Tuve un Sueño; Diego Guerrero, chef estrella Michelin, impulsor de proyectos como DStage o DSpeak, entre otros; Oriol Balaguer, maestro pastelero, director creativo de Oriol Balaguer y La Duquesita, Daniel Rabaneda, Director Creativo y Diseñador de moda y Ana Vázquez, Directora General de Balboa Comunicación.

Esta primera reunión definió las líneas de los futuros trabajos orientados a fomentar relaciones de proximidad, con el eje en los equipos y una mirada en las personas. Se subrayó la importancia de profundizar en los procesos de transformación de las organizaciones e integrar en los proyectos que se impulsen desde el Thjnk Tank, todo lo relativo a propósito y valores.

A partir de la experiencia de los perfiles que se han sumado al Think Tank, el objetivo es aportar un valor añadido. “Las agencias de comunicación tenemos que adelantarnos y adaptarnos a los cambios, tener la sensibilidad y capacidad de ser permeables y audaces para generar valor y por tanto, las alianzas y la colaboración son esenciales. Más en este momento que estamos viviendo”, señaló Ana Vázquez.