martes, marzo 5, 2024

Azulmarino estrena identidad corporativa tras integrarse con Viajes Eroski

Azul Marino Viajes, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, ha presentado una nueva imagen de marca en España. Este rebranding es fruto de la integración de Viajes Eroski en la compañía, tras su adquisición que fue oficialmente firmada a finales de febrero.

Por Redacción, 28 de noviembre de 2023

De este modo, Azul Marino Viajes estrena una nueva imagen de marca que representa los valores de ambas compañías con el objetivo de posicionarse como el líder de la nueva era en el sector de los viajes.

El proceso de cambio de marca será progresivo, con una transición del branding amable y natural con el objetivo de facilitar la adaptación a los clientes, acompañándolos en la transición hacia esta etapa que comienza.

Ana García, directora de Marketing de W2M, ha afirmado: “Estamos muy ilusionados de poder presentar la nueva identidad de Azul Marino que empodera los valores que compartimos y la diversidad que nos hace únicos. Esta nueva imagen de marca combina a la perfección los elementos más representativos de Azul Marino Viajes y Viajes Eroski. Gracias al impulso que esta nueva imagen de marca nos otorga, podremos aportar un valor añadido a nuestros clientes actuales, así como a nuestros clientes futuros, y a nuestros propios empleados, llevando a un nuevo horizonte su desarrollo profesional”.

De este modo, Azul Marino se convierte en una de las piezas claves del Grupo World2Meet, matriz de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos del sector turístico. Con la culminación de este nuevo proyecto, la compañía refuerza su posición de liderazgo y excelencia en todas las fases del viaje gracias al valor añadido de sus servicios.