sábado, septiembre 19, 2020

Atenas Playa en Novo Sancti Petri, Cádiz, inaugura el periodo estival

Atenas Playa, chiringuito a orillas del Atlántico en Novo Sancti Petri, Playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera, Cádiz, inaugura oficialmente el periodo estival.

Para quienes aún no lo conozcan, hablamos de un chiringuito a orillas del Atlántico, con buena música en directo cada noche, la mejor gastronomía en su restaurante, los cócteles más apetecibles y una zona de camas balinesas para disfrutar con la compañía que elijamos. Porque este oasis siempre ha sido especial, pero ahora aún más si cabe… ¡Esta es la escapada que nos pide el cuerpo a los que hemos pasado 3 meses en secano!

Y para los que sí tengan el gusto de conocerlo, buenas noticias… porque además de las maravillas de siempre, hay exquisitas novedades en una carta apetecible para todos, como el Ceviche de corvina y langostinos, el Calamar entero de potera ligeramente frito con salsa tártara, dos pizzas -una vegana y otra de pollo, tomate seco y doble de queso-, y en su apartado carnívoro unas Chuletitas de cordero a la plancha con patatas a lo pobre y el alegre Burrito pulled pork con BBQ, chile habanero, lechuga y case de tomate. Entre sus platos estrella no hay que perderse su Ensaladilla casera con camarones o los Torreznos ibéricos ‘nuestros chicharrones’. También en los postres hay sorpresa, esta vez con todo el sabor local: Polea chiclanera con espuma de hierbabuena y crumble de galleta. ¿Y qué tal si nos tomamos un cóctel bien fresquito como el Atenas Playa Frozen con gin, melón, piña, lima y curaçao?

¡No hay quien se resista! Por si os habéis despistado, recordad que todo esto nos lo estamos tomando en libertad, frente al mar, con los pies en la arena, oyendo las olas romper y un saxofón de fondo al atardecer… y para que nada nos estropee el momento, ‘entre bambalinas’ se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias: limpieza exhaustiva, personal equipado convenientemente, geles hidroalcohólicos para uso del equipo y los clientes, etc. Atenas Playa ha nacido para hacernos felices y este verano nos hace más falta que nunca.